ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/14, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
macid60 macid60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
ayuda en galeria

buen día a todos, un día me decidí a cambiar de rom y puse la byroger 2.1 y me gusta por que es fluida y tiene buen rendimiento de batería, lo malo es que la galería no me respeta la configuración, es decir, si le doy la opción que solo me aparezca el contenido de picasa lo hace pero al salir y entrar de nuevo a la galería me muestra nuevamente todo el contenido, no se si me doy a entender, si alguien sabe como soluciono esto por favor dígamelo, o de plano me regreso a rom stock original de fabrica, de antemano muchas gracias.

Viejo 24/11/14, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estos temas mejor en el hilo de la rom ya que puede ser así o ser un bug de la propia modificación...Cerramos,gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 11:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /