Avisos

LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Me fallan las Aplicaciones o el movil?

Desde hace un tiempo algo le ocurre al movil no lo tengo rooteado ni nada.....

cuando entro en una aplicacion la que sea wasap por ejemplo a lo mejor me deja escribir una palabra y se sale solo de la aplicacion volviendo al inicio, teniendo que volver a entrar pero me vuelve a hacer lo mismo al final tengo que reiniciar el telefono para poder mandar un wasap......La solucion de restaurar de fabrica ya lo he hecho con el consiguiente agrababio de volver a instalar todo otra vez y en unos dias seguir lo mismo .....la version que tiene es la de 4.4.2.......v10e-214-01,,,

ALGUNA SOLUCION AL RESPECTO? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado

me huele a problemas de memoria y almacenamiento.

-échale un vistazo a la memoria interna, al igual está prácticamente llena. tendrías que ver qué apps podrias pasar a la tarjeta sd para vaciar espacio (minimo que te queden 400mb de almacenamieto interno

-échale un vistazo a la ram para ver cuanto le queda para trabajar (minimo 100-150mb)

-también puede ser que tengas la tarjeta de memoria a las últimas.

-alguna App instalada que te provoque fallos

-troyano (pasale avg, malwarebytes y virus total) a mi estos me van bien

-la solución final seria reinstalarle el KDZ original, actualmente tenemos la V10j-214-03 y esperando lollipop

Última edición por nexux77 Día 05/04/15 a las 23:34:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 16:29:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /