|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miracast en Oneplus One o como hacer streaming wireless a la TV.
Hola,
Pues bien vengo de un Galaxy S4 y compartía por all share cast ( miracast ) que te venía ya instalado en el movil la pantalla con mi TV LG . El caso que era bastante útil para ver pelis o jugar a algún emulador etc. Alguien sabe si se puede hacer algo parecido con nuestro One ? También compré un cable MHL - HDMI/microUSB para el galaxy s3 que sería una opción si tuviera mhl . Aunque lo suyo sería conectarlo wireless. A ver si alguien me centra un poco, porque he estado googleando un rato pero de momento nada de nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo un televisor lg con smart tv y lo primero q tienes q hacer es activar el miracast en el menu de internet del lg, luego en el opo te vas a ajustes/pantalla y led y alli esta la opcion de enviar contenido a pantalla lo activas y te debe de salir el lg, ojo!! Los dos dispositivos deben de estar conectados a una red wifi,esto es para ver el opo en el televisor, la otra opcion es en la galeria le das en la esquina superior derecha en cualquier foto y le das a transmitir y veras la foto en la tele y no se necesita estar conectado a una red creo pero si tener el wifi de los dispositivos activo,espero haberte ayudado, saludos.
Última edición por djpozo Día 30/08/14 a las 10:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una smat TV de Panasonic, y puedo enviar fotos y cosad así a la tele pero cuando voy a las opciones del 1+1 no me sale mi tele para enviar contenido y tampoco me aparece la tele en móvil, así que no sé la verdad, evidentemente están los dos aparatos conectados a la red wifi porqué enviar fotos y tal si puedo, pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Todos los dispositivos Miracast disponibles aparecerán ahí. Eso sí, yo no sé como alguien puede jugar así con el retraso que lleva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una smartv samsung y cuando le doy a ajustes-pantalla y leds-enviar contenido a pantalla , no me sale ninguna pantalla. Alguien sabe que tengo que hacer en la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a la primera tengo un lg activado el miracast voy a ajustes pantalla leds, le doy a enviar contenido a pantalla y ya esta lo que veo o hago en el telefono se ve en el tv.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un smarttv de samsung,me interesa mucho esto,mañana probaré a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que sacar el camble MHL del baul de los recuerdos. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te enseño fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vas ajustes de tu tv buscas red si tienes todo configurado vas a miracast lo conectas, antes activas en ajustes pantalla leds enviar contenido a pantalla lo enciendes y se emparejaran buscando cuando te salga en la tv el nombre del teléfono lo pinchas y en el telefono te aparecerá el nombre del tv lo pinchas y en unos segundos esta conectado
|
||||
|
||||
|
Pero eso sera en una LG no? Porque a mi en la samsung no me sale nada de Miracast. Me sale lo del allshare pero el allshare cast no se puede instalar en el oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido.
EN la samsung hay que hacer lo siguiente: 1. Meterse en pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Dentro de enviar contenido a pantalla se activa y no hay que salirse de ahi. 2. En la tv hay que irse a menu -> Red -> Configuracion de AllShare -> Screen mirroring 3. En el movil dentro de Enviar contenido a pantalla ya nos debe aparecer el nombre de la TV. Pichamos en el nombre y ya se sincronizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido.
EN la samsung hay que hacer lo siguiente: 1. Meterse en pantalla y leds -> Enviar contenido a pantalla. Dentro de enviar contenido a pantalla se activa y no hay que salirse de ahi. 2. En la tv hay que irse a menu -> Red -> Configuracion de AllShare -> Screen mirroring 3. En el movil dentro de Enviar contenido a pantalla ya nos debe aparecer el nombre de la TV. Pichamos en el nombre y ya se sincronizan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así mi Panasonic Viera no debe tener miracast, qué putada la verdad y mira que es nueva de hace 2 meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||