|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar pantalla del Aquaris
Hola...
pues nada, consultaba a ver cómo limpiáis la pantalla del Aquaris 5. A mi me dijo un chino que con alcohol y una gamuza pero veo que como más se le quita todo y por tanto se ve más nítida es cuando le pones un protector de pantalla que se queda pegado a ella y después se lo retiras, pero no es cosa de estar gastando dinero en protectores de pantalla cada vez que se va a limpiar la pantalla. Y nada, eso, que cómo la limpiáis. Hasta luego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , siempre que limpio una patalla de teléfono o consola portátil , primero le paso la superficie con un clinex húmedo , luego seco la pantalla con otro clinex suavemente , finalmente repasarlo bien con una toallita de microfibra ( la de limpiar las gafas , vamos ), y queda reluciente ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toallitas limpiagafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiacristales y un paño o, como bien han dicho, toallitas limpiagafas, te queda la pantalla como recien estrenado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del alcohol es que con el tiempo se degrada la pantalla, sigue el consejo del Ruben
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....no sabía que se estropeara la pantalla con el alcohol, era lo que venía haciendo desde hace un par de meses...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Contra la pernera del pantalón. Casi un año ya y sigue sin una rozadura
|
|
|
||||