|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el port de cyanogenmod 11s incluye la opcion de fotos en formato raw
bueno hace tiempo leí que el one plus one se actualizo obteniendo soporte para tomar fotos en formato raw y también que hay un port de cyanogenmod 11s para nuestro terminal así que quería saber si el port que hay tiene esa opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ni se ha hecho mención de que se presente con la opción raw. La tengo probada y máxime puedes optimizar la compresión del archivo jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO y en la rom 38R (lanzada la pasada semana) se ha incluido el formato RAW entre otras muchas mejoras.
Aún no lo he probado porque las fotos en formato JPEG y calidad 100% (puedes elegir la compresión a usar) son espectaculares en comparación al SP. Uno monta cámara Sony de 13mpx ExmorRS-2 y el SP 8mpx ExmorRS, pero son como el día y la noche (sin mencionar la grabación a 4K y a 120fps.) El cambio del SP al OPO ha sido brutal en todos los aspectos, y el nivel de personalización que permite cyanogen11S es impresionante. Pensaba que sony metía poca personalización pero ahora que llevo android casi puro me he dado cuenta de lo limitado que estaba. Estoy encantado, encima han confirmado Android 5 y un soporte de 2 años.... que aprenda sony a tratar sus productos.
Última edición por Pantumaca Día 16/10/14 a las 13:17:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||