|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Nova Launcher
Buenas a todos me gustaria instalarle nova launcher al xperia u de mi chica pero me he bajado varios y me da error de analisis al instalarlo porque??
Graciass a ver si pudierais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Google playa es tu amigo, si no te funciona es quizá porque lo bajas con datos y no con WiFi eso es demasiado trivial quizá es por eso que nadie te contesta, espero te sirva, saludos
|
|
||||
|
||||
La version más reciente de nova launcher solo funciona en dispositivos con andrroid 4.0 ICS o superior, tal vez tienes instalado Gingerbread y por eso te aparece ese error.
Saludos
|
||||
|
||||
Actuaizaelteléfono a 4.0 y luego busca nova launcher en el google play, es gratuito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muuvhas gracias ya he estado leyendo que no era compatible con gb....es que tiene la rom de japo y no se si lo actualizo a 4.0 ira bien porque se ralentizaba bastante,estoy por probar Zeam launcher que dicen que va bien para gb y no consume apenas ram
|
|
||||
|
||||
Puedes probar holo launcher que es compatible con Gb, es muy rápido y ligero, además tiene la apariencia de Kitkat como nova launcher.
|
||||
|
||||
No, además pesa alderedor de 1 Mb, lo puedes encontrar en Play store
|
||||
|
||||
A mí me ocurría que la RAM del móvil era y sigue siendo muy pequeña. Tanto que a veces pasando el clean master se me queda en 50 mb libres y me da muchos tirones y lags, además de que se me bloquea en momentos importantes jeje pero probé en instalarle nova launcher y aunque no te arregla del todo ese problema, si que noto bastante mejoría en cuanto a fluidez se refiere. Por lo menos no se me queda tan colgado como antes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|