|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vender el nexus 5?
Hola.
Estoy pensando vender el nexus 5 antes de que salga el siguiente. Por cuanto podria venderle? Esta impecable, con funda ringke fusion desde que salió de la caja y protector de pantalla defender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 o 32 gb?
Última edición por Jos_DH Día 24/09/14 a las 15:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el de 16 lo tienes nuevo en rakuten o similares hasta por 280 asique partiendo de eso yo no daria mas de 200 si esta en buen estado... si es el de 32 ponle unos 50e mas.
se que la gente los vende por algo mas, excusandose en que le costo 350-400, eso no importa absolutamente nada, lo que importa es por cuanto lo hay AHORA nuevo yo compre el mio en febrero de este año, con 1 mes de antiguedad , su factura y con el quickcover (que vale 50e) y pague por el 250e, asique si lo fuera a vender ahora 200 lo consideraria un precio justo Última edición por charly_brown Día 24/09/14 a las 14:54:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo malo no es por cuanto venderlo sino por cuanto alguien te lo podría comprar.
Desde luego que yo un smartphone de segunda mano no lo compro ni loco; no sabes de quién ha sido y qué le ha hecho, pero aun confiando, la batería puede estar reventada |
|
|
||||
|
||||
|
la gracia de los nexus suele ser venderlo cuando ya no se puede comprar, como fue el caso del nexus 4 que se volvió exclusivo por que ya no había manera de conseguirlo nuevo, evidentemente pudiendo comprarlo nuevo por 280€ nadie paga 250-260€ por uno de segunda mano, pero cuando no había forma de conseguirlo los precios se pueden subir ligeramente.
Sin embargo en N5 ya esta mas depreciado, pues Mediamarkt y algunas operadoras lo tienen todavía, por darte algunos ejemplos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parto yo con estas cosas, me se de algun forero que el año pasado vendio el nexus 4 un mes antes de salir el nexus 5 y se quedo sin telefono todo ese tiempo, solo porque escucho "rumores".
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo PhoneHouse da 155€... no está mal, aunque no especifica si por el de 16 o 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio de 32 ya lo tengo adjudicado en 300 lo compre hace dos meses esta impecable con su funda snap on de lg y protector puesto de spigen mas uno nuevo,creo que es su precio justo,por menos no lo vendo,creo que el precio de venta siempre es variable segun las caracteristicas de tiempo de uso y estado del mismo,no es lo mismo vender una cebolla de movil cualquiera que un nexus,que entre otras opciones dispone de garantia unica de google y la opcion de cambio de titular,a dia de hoy ningun fabricante dispone de estas caracteristicas,dicho esto cada cual pensara lo que quiera,pero el precio de venta es como los problemas, cada cual tiene el suyo,pero siempre es personal,y siempre hay alguien dispuesto a pagar lo que uno pide,si no hoy mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio de 32 ya lo tengo adjudicado en 300 lo compre hace dos meses esta impecable con su funda snap on de lg y protector puesto de spigen mas uno nuevo,creo que es su precio justo,por menos no lo vendo,creo que el precio de venta siempre es variable segun las caracteristicas de tiempo de uso y estado del mismo,no es lo mismo vender una cebolla de movil cualquiera que un nexus,que entre otras opciones dispone de garantia unica de google y la opcion de cambio de titular,a dia de hoy ningun fabricante dispone de estas caracteristicas,dicho esto cada cual pensara lo que quiera,pero el precio de venta es como los problemas, cada cual tiene el suyo,pero siempre es personal,y siempre hay alguien dispuesto a pagar lo que uno pide,si no hoy mañana.
![]() Si por 20e MENOS lo tienes nuevo aunque de 16 , y el de 32 por poco mas... da igual que te costara 400 ahora vale nuevo mucho menos. Y no digas que si carcasa porque eso es algo personal que lo mismo el que compra ni la quiere y por ebay tienes mil tiradas de precio... http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/14636-AA-BK 350 y rakuten tiene ofertas habituales por compras superiores a x rangos de precio, vamos que te saldria por unos 320... asique 300 venderlo tu obviamente cojonudo para ti pero el comprador ![]() Pd :en este anuncio hay un codigo de descuento del 10% en rakuten vamos que el movil se queda por unos 317e envio incluido... el de 32gb a estrenar por ti con garantia, y el de 16gb se quedaria en 270e http://www.blogdechollos.com/chollo-...olo-289-euros Última edición por charly_brown Día 25/09/14 a las 10:26:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros vender el nexus 5 que vienen nuevos rumores de una pantalla de 5.9 pulgadas.....
http://www.androidpolice.com/2014/09...s-5-9-display
|
||||
|
||||
|
Vosotros vender el nexus 5 que vienen nuevos rumores de una pantalla de 5.9 pulgadas.....
http://www.androidpolice.com/2014/09...s-5-9-display ![]() Para mi el nexus 5 es el tamaño perfecto, tirando a grande, si fuera de 5, 2 aprovechando mas los bordes seria la caña pero 5" lo veo suficiente, aunque para gustos... Última edición por charly_brown Día 25/09/14 a las 10:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me estan quitando las ganas, creo que seguire otro año más con mi nexus 5. Si trajera el snapdragon 810 sería diferente....64 bits, 20 nm, en fin a ver que pasa. La verdad que me parece raro porque nunca suelen presentar dos dispositivos a la vez, me da a mi que van a presentar la tablet y luego ya el año que viene el sustituto del nexus 5 con el snapdragon 810.
|
||||
|
||||
|
A mi se me estan quitando las ganas, creo que seguire otro año más con mi nexus 5. Si trajera el snapdragon 810 sería diferente....64 bits, 20 nm, en fin a ver que pasa. La verdad que me parece raro porque nunca suelen presentar dos dispositivos a la vez, me da a mi que van a presentar la tablet y luego ya el año que viene el sustituto del nexus 5 con el snapdragon 810.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así saldríamos de dudas todos
![]() |
Estás aquí