LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
daconstenla daconstenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Experiencia con el servicio técnico LG.

Buenas a todos, se que ya existen post de "bateria del g2" sin embargo no hay un post de gente con problemas de batería, espero que no este mal este post y si lo está, mis disculpas.

Os comento mi situación, a ver si a alguien se le ocurre algo. Resulta que desde hace un par de semanas el móvil se bebe la batería a toda velocidad, no llega a durar un día en muchos casos.

- Pensé que podría ser de alguna aplicación así que he ido desinstalando todas una a una pero sin resultado.
- Probe a restaurar de fábrica.
- Reflasheo con kdz original
- kernel alternativo

Todo sin resultados, incluso pensé que podría ser la sim así que también lo probé sin tarjeta pero tampoco.

Se os ocurre algo más antes de recurrir al servicio técnico?
Alguien lo ha utilizado ( el servicio tecnico )? Que tal es? Cuanto tardan? Algún problema por el root (aunque lo hayas quitado antes de enviarlo).

Aunque es mi primer post llevo leyendo el foro mucho tiempo, gacias foreros!

Adjunto screenshots de la pesima batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412852371976.jpg (51.5 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412852410205.jpg (59.7 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412852419711.jpg (55.7 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412852480138.jpg (46.1 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Mira en los dos primeros disp inactivo y tel inactivo
te debe de consumir alguna aplicación o proceso que s3 quede abierto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Y respecto al servicio tecnico al menos para mi fue de 0 como vean que as tocado algo se lavan las manos por un simple brick me quisieron cobrar 200 de una placa nueva diciendo fallo interno manipulacion de software al final acabe arreglandolo yo xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Instala cpu spy, wakelock detector y GsamBattery para ver más información
También sería interesante Greenify
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/14, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi me paso igual que al compañero lo mande al SAT desde The Phone House que es donde lo compre y tardaron 3 semanas en traerme lo en los que no me dieron telf de sustitución alegando que no les quedaban y a la vuelta en el informe ponía cambio de batería pero el móvil sigue igual.
Yo creo que no lo han tocado. Le han echo hard reset y listo.
Creo que el servicio técnico cobra más por recambio de pieza que por dejarlo igual y pusieron eso en el informe, pero el móvil va igual.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/14, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vampirose Ver Mensaje
A mi me paso igual que al compañero lo mande al SAT desde The Phone House que es donde lo compre y tardaron 3 semanas en traerme lo en los que no me dieron telf de sustitución alegando que no les quedaban y a la vuelta en el informe ponía cambio de batería pero el móvil sigue igual.
Yo creo que no lo han tocado. Le han echo hard reset y listo.
Creo que el servicio técnico cobra más por recambio de pieza que por dejarlo igual y pusieron eso en el informe, pero el móvil va igual.
Un saludo.
Si lo llevas directamente o llamas a LG para que lo recoja en casa con coste 0 es una maravilla. Rápido y sin pegas sin siendo root, incluso te suelen regalar alguna funda o cargador por las molestias de venderte un equipo defectuoso. Si lo envías desde 3° como tu vaso o desde la compañía que te compraste el teléfono un desastre. Tarda una eternidad y ponen pegas has por respirar cerca del terminal jejeje.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/14, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
el de mi mujer y el mio han pasado por el sat por motivos diferentes y solucionado a la primera y todo dentro de la misma semana,muy rapido.
el mio volvio ayer por una mancha en la pantalla y me la han cambiado,siendo root y todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/14, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mi experiencia con el SAT de LG está siendo algo mala, por desgracia.

El 18 de septiembre me recogieron el teléfono. El 6 de octubre, cansado de esperar por el presupuesto, contacto con ellos a ver qué pasaba, y ese mismo día me lo mandan. Fijándome en la fecha, el presupuesto estaba hecho desde el 29 de septiembre, pero no me habían avisado (y hubieran seguido sin avisarme si no les doy yo el toque). El 7 de octubre me dicen que ya está aceptado y que en 3 ó 4 días lo arreglan. Ya pasaron 3, así que espero que la semana que viene me llegue de una vez, casi un mes después. Lo único bueno es que había visto en el foro que cobraban 150-160 euros por sustituir la pantalla, pero se me queda en 127 (pago menos impuestos por vivir en Canarias).

La comunicación con LG siempre muy buena, sólo he contactado por correo y te responden en cuestión de horas y te resuelven todas las dudas. Pero parece que entre ellos y la empresa que les arregla los terminales no hay tan buena comunicación y si no estás pendiente pues quizás hasta te devuelven el terminal por no aceptar el presupuesto. Y supongo que es así porque vi un caso parecido (pero mucho peor) por internet.

EDITO: pues justo ahora me llamó el mensajero. Ya tengo mi G2 de vuelta

Última edición por Volke Día 11/10/14 a las 14:39:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
a ver si me podéis ayudar...
Desde hace unos días el G2 se me reinicia solo y al iniciarse no pide pin de la sim si no que empieza como si nada.
He hablado con el chat de LG que me dijeron que restaurara de fábrica (porque podría ser por alguna app) y probara a tenerlo unos días así y sin descargar ninguna aplicación de terceros pero aunw así a los dos días volvió a reiniciarse

Finalmente, hice un Hard reset ayer por la mañana pero hoy en la tarde volvió a reiniciarse

me han dicho que lo llevarán al SAT
eso significa que estaré sin móvil hasta que me lo devuelvan?
alguno de vosotros sabe qué podría ser el problema? graciaas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/14, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
nebhotep nebhotep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hero

Gracias a todos, ya me estáis animando porque después de un par de día supervisando los procesos con los programas que me habéis recomendado, nada raro apareció así que he restaurado fábrica desde JellyBean para limpiar el "rooted" del "download mode" y a llamar al SAT, espero que me lo solucionen porque algunos días no llega a medio día!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
nebhotep nebhotep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
a ver si me podéis ayudar...
Desde hace unos días el G2 se me reinicia solo y al iniciarse no pide pin de la sim si no que empieza como si nada.
He hablado con el chat de LG que me dijeron que restaurara de fábrica (porque podría ser por alguna app) y probara a tenerlo unos días así y sin descargar ninguna aplicación de terceros pero aunw así a los dos días volvió a reiniciarse

Finalmente, hice un Hard reset ayer por la mañana pero hoy en la tarde volvió a reiniciarse

me han dicho que lo llevarán al SAT
eso significa que estaré sin móvil hasta que me lo devuelvan?
alguno de vosotros sabe qué podría ser el problema? graciaas!
Te iba a recomendar restaurar de fábrica pero si ya lo has hecho, mejor mándalo al SAT y te aseguras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/14, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Pues solo han tardado 2 días clavados en hacerme la reparación. Lo envié el 14 al SAT y hoy ya lo tengo en casa ...

Se ve que era un problema de Software y me han dicho que lo han actualizado (aunque aún no he podido comprobar si sigue con v20d o v20g) y tests de funcionamiento.

Espero que ahora no tenga estos reinicios repentinos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/14, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 199

Yo fui a recogerlo ayer, q lo envié al SAT x una mancha amarilla en la pantalla y me la han cambiado sin ninguna pega siendo root. Lo malo es, q al cambiarme la pantalla me han jodido el microfono y la gente me escucha fatal o directamente ni me entienden, así de vuelta al SAT jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Que putada pero que bien que te la cambiaran sin problema... Yo tenía miedo que no me pasara la garantía porque era Root aunque desroteé y sin ningún problema!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/14, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
daconstenla daconstenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo lo envíe hace dos días y sigo a la espera, a ver que me dicen 😓
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/14, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
daconstenla daconstenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Pues solo han tardado 2 días clavados en hacerme la reparación. Lo envié el 14 al SAT y hoy ya lo tengo en casa ...

Se ve que era un problema de Software y me han dicho que lo han actualizado (aunque aún no he podido comprobar si sigue con v20d o v20g) y tests de funcionamiento.

Espero que ahora no tenga estos reinicios repentinos.
Joe, genial, espero que te vaya estupendamente a partir de ahora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/14, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
sii, han pasado dos días y de momento todo funciona bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /