|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Mi3 por amazon! Problema
Buenos dias, me comunicaba con vosotros por unas complicaciones que estoy teniendo y que espero que vosotros como mas sabios que sois, me podáis ayudar.
el 28 de sept compre este movil: (no me deja colgar enlace por ser mi primer post) Vi que el vendedor tenia buen prestigio y que no iba a tener problemas, pero hay algo qu no me huele a trigo limpio. Se supone que el plazo de entrega empezaba el dia 7 de oct, es decir, ayer, y fue ayer cuando me facilito el numero de seguimiento, el cual no se encontraba en la pagina que facilito de envio que es postNL, le escribí para ver a que se debía y me dio otro numero de seguimiento que tampoco aparece, dice que en unos dias aparecera, pero el problema es que desde que lo compre ha pasado una semana y media, y aun no aparece en niguna de estas paginas? es en estas fechas cuando lo tendria que estar disfrutando y no esperando para ver si ha salido ya. Espero que me podáis ayudar, siento el tochaco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el enlace del producto: http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm.../dp/B00IG7QHN8
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que no fuera trigo limpio, tienes dos vías para reclamar: paypal (si has hecho el pago a través de ellos), y el propio Amazon. Estás cubierto totalmente.
Yo también compré el mío en Amazon. No fue el mismo, pues lo hice con premium, pero Dracotek es un muy buen vendedor y con reputación. Última edición por mallorcaxisco Día 08/10/14 a las 11:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mire mejor,y hay 20 dias de margen para el envio, pero me resulta raro que haya tardado tanto en mandarme el numero de seguimiento, gracias compañero, a ver si todo va bien y puedo disfrutar del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo manda de China a Holanda y de Holanda a España via PostNL. Por eso ha tardado en darte el nº de seguimiento (Holanda-España). En 4 o 5 días deberías recibirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|