|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de consumo bateria con Chrome
Buenas chicos. He notado que usando chrome me salen una serie de procesos en bateria llamados com.android.chrome.sandboxed 1 (2...3...4) que consumen un 6-7 hasta un 15% de bateria. Me salen varios si uso varias pestañas abiertas. Parece ser que es algun proceso de seguridad, pero creo que el consumo es excesivo. Al final del dia se pueden haber llevado en total mas del 20% de bateria. He buscado por la red y no he visto ninguna solucion. He instalado dolphin y chrome beta y voy a probar a ver, pero la verdad que me gusta como funciona chrome. A ver si alguien mas le pasa. Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dolphin no me convence.
Bueno, despues de la ota parece que sigue igual. A ver si encontramos alguna solucion que no sea factory reset. Al final tendre que cambiarme. Pero me gusta chrome! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Borrad caché y datos de Chrome,
2. Reinstalar pasando el Clean Master antes 3. Desvincular cuenta de Google, pasar Clean Master y volver a sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desvincularás en todo caso la cuenta Google, se irán gmails, contactos y todo. La vuelves a poner y dejas unos 10m que sincronice todo y borras cache y datos de Chrome y a ver si así mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas, a mi tambien me sucedia lo del consumo de esos procesos, termine desinstalando chrome, ahora uso CM Browser a mi parecer mucho mejor que dolphin y chrome sin duda. Otra opcion es MiniBrowser pro un navegador funcional y pequeño de menos de 200kb, tiene adblock ya instalado, entre varias funciones muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
U Opera Mini, yo por los marcadores y todo lo demás y que dejé de usar Opera en PC desde la v12 ya que pusieron Chromium de motor y dejó de ser útil para mi y por tanto migré a Chrome en PC y en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue igual. No es mucho consumo pero al final del dia en total es un 10% mas el consumo de chrome. Mira que he probado otros exploradores pero chrome es el que mas me gusta. Si alguien encuentra un solucion se lo agradeceria! No me gustaria tener que hacer un factory reset....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no encontre solucion e inhabilite el crhome y me he descargado el dolphin, probare y si no otro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||