|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Tengo problemas con el GPS. Alguna vez he intentado conectar el GPS con el Maps la cuestión es que me localiza una vez pero de allí ya no se mueve. He intentado analizar la señal con GPS Test y parece no hacer nada. Tengo CM11, R5. En miui no lo he probado como va. Solución? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se si puede solucionar tu problema , pero alguien nos mostró esta app
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain es muy simple y reversible miratela
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
La app no me ha hecho nada, así por que si se me ha ocurrido quitar la tapa... y pam! Ya funciona a la perfección... (No es la carcasa original) |
|
||||
|
||||
Cuando aún no lo habia recibido , leí que alguna de estas carcasas guapas bajaban la cobertura,
parece ser que el jippi ese (GPS) también ... vaya xd..
|
||||
|
||||
Para quien quiera comprar una carcasa que no tape el GPS la mía es como esta pero en rojo. No cojáis de este tipo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me da problemas al inicio el GPS con la funda original de Xiaomi y la Cyanogenmod. Lo raro es que con Miui no me daba problemas, supongo que es porque si baja un poco la señal el driver del GPS de CM11 se comporta peor que el driver original de Xiaomi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|