Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 06:42:48
Array

[xs_avatar]
JaviLeal JaviLeal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Huawei G510

Hola... primero que nada debo decirles que soy una principiante y que no entiendo mucho de lo que les voy a preguntar, pero bueno... mi problema es que el día de ayer me propuse el rootear mi smartphone, seguí un tutorial y todo bien, hasta que intente abrir la play store, esta accedia pero se cerraba inmediatamente para que a los pocos segundos me apareciera un mensaje diciendome "Lamentablemente la aplicacion google play services se detuvo", la unica opcion que me daba era aceptar y eso hice. Me decidí por colocar el telefono en modo recovery, cosa que he hecho veces anteriores, hice aquello y al iniciar el telefono llego a la pantalla que dice bienvenido y me pide que configure el idioma, elijo el idioma correspondiente y doy a continuar, pasan unos segundos y aparece el mensaje "Lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo" dejandome en una situacion peor a la anterior... Intente tambien el instalar otra rom, pero nada... ¿Podrían ayudarme? Es urgente, además de que no tengo dinero para comprarme otro celular y no me quiero quedar sin el. De antemano gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /