|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar el z2?
Pues a mi es que en 2h solo carga un 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hl, yo he cargado el movil 2 veces desde el jueves que lo tengo, y en 3,5h esta al 100%, partiendo del 10% o 15% que empiezo a cargarlo. La carga es lenta en comparacion con el nexus 4, que en 2 h esta al 100%, pero bueno, yo los moviles los suelo cargar por las noches, asi que no problem. Saludos
|
||||
|
||||
En 2h me cargará com un 70-80%
|
|
||||
|
||||
unas 2 o 3 horas dependiendo si lo uso mientras carga ...
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda 2 horas y media mas o menos con el cargador original y base de carga del Z1 también original
|
|
||||
|
||||
Hl, yo he cargado el movil 2 veces desde el jueves que lo tengo, y en 3,5h esta al 100%, partiendo del 10% o 15% que empiezo a cargarlo. La carga es lenta en comparacion con el nexus 4, que en 2 h esta al 100%, pero bueno, yo los moviles los suelo cargar por las noches, asi que no problem. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo bato récord de demora. Entre 4 y 5 horas des del 10% al 100%
He de decir que uso una base de carga que sólo me da 700 mA
|
||||
|
||||
Tened en cuenta las capacidades de las baterías no es la misma la del z2 que la de otros móviles es normal que tarde más
|
|
||||
|
||||
carga bateria
Pues miraaa es una cosa que iba a plantear aqui el tremendo tiempo que tarda en cargar
la bateria es que puedes irte a 4 horas perfectamente. Yo es que vengo del IPHONE 5 y no hay color aquella se cargaba en apenas 30 o 40 minutos. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|