|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de volumen no funcionan después de una caída
Me pasó ayer que se me cayó el Nexus al suelo llevando funda y dejaron de funcionar los botones del volumen. Lo he desmontado y se me ha roto una patilla que hay justo debajo de los botones pero el clic lo sigue haciendo. No hay un mal funcionamiento a simple vista. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución a esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
putada...a mi tambien se me cayó y dejaron de funcioanr los botones de volumen, pero yo pedi un reemplazo del dispositivo y me lo cambiaron gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo bueno de los botones del nexus, es que no van soldados ni tampoco llevan flex. Esta pequeña placa (la de los botones) conecta con la placa base por contacto de los pines dorados que se ven en la foto. Puede que la placa base se haya desencajado un poco con el golpe y por eso no funcionen los botones (alguno de los pines no estará haciendo contacto).
Con respecto a la pieza que se ha partido, esa pieza se encarga de sujetar los botones de plástico en su sitio, para que cuando pulses el botón, este se mantenga centrado y ejerza presión en el centro de la membrana del botón interno. Si la presión no se ejerce en el centro justo de la membrana, lo normal es que notes el click pero que no este haciendo contacto el elemento piezo eléctrico que lleva dentro. Puedes hacer 3 cosas: 1ª intentar pegar la piecita en su sitio con algun adhesivo para metales. Aunque es bastante complicado que quede fuerte. 2ª colocar una pieza de cartón u otro material que ocupe el espacio donde iba esa pieza y que no fuerce la plaquita ni la carcasa. o 3ª y mas cara, comprar el marco intermedio y sustituirlo. Aunque por el precio y el trabajo que conlleva, te aconsejo cambiar la pantalla entera por una que ya traiga este marco. El precio de una pantalla completa no llega a 50€ y puedes vender la que quites por ebay y recuperar una parte de ese dinero. un saludo.
|
||||||
|
||||||