Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
B118 y whatsapp , ¿ alguna solución ?

Despues de actualizar a B118, las notificaciones de whatsapp solo llegan al desbloquear la pantalla. El whatsapp tiene todos los permisos, antes de actualizar llegaban los mensajes cuando los mandaban, ahora tengo que andar a desblobloquear :

alguien sabe alguna solución ?
saludos =)
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Un buen motivo para no actualizarlo cuando llegue hasta que den con una solución.

Gracias, no puedo ayudarte pero has servido de aviso
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
Despues de actualizar a B118, las notificaciones de whatsapp solo llegan al desbloquear la pantalla. El whatsapp tiene todos los permisos, antes de actualizar llegaban los mensajes cuando los mandaban, ahora tengo que andar a desblobloquear :

alguien sabe alguna solución ?
saludos =)
Esto me pasaba en alguna ocasión al actualizar con mis anteriores Honor y aveces haciendo los wipes se solucionaba y alguna ocasión dependía de los permisos, también tema de ajustes de modo ahorro de bateria, etc... La Rom Emotion UI tiene muchas configuraciones individuales como estais comprobando

Avisa si se soluciona haciendo algo de lo que te digo...revisa bien todo los permisos y ajustes de ahorro.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Esto me pasaba en alguna ocasión al actualizar con mis anteriores Honor y aveces haciendo los wipes se solucionaba y alguna ocasión dependía de los permisos, también tema de ajustes de modo ahorro de bateria, etc... La Rom Emotion UI tiene muchas configuraciones individuales como estais comprobando

Avisa si se soluciona haciendo algo de lo que te digo...revisa bien todo los permisos y ajustes de ahorro.
Yo lo tengo actualizado a la B118 y no tengo ese problema.
¿Habéis mirado las opciones del wifi/avanzados/"mantener wi-fi siempre activo durante el periodo de reposo"?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de actualizar y de momento bien.A veces me cuesta enganchar con el WiFi...pero de momento bien

Última edición por sajetos Día 08/09/14 a las 18:34:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar y de momento bien.A veces me cuesta enganchar con el WiFi...pero de momento bien
las notifiaciones de whatsapp por 3g te funcionan ?
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/14, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Si. Todo perfecto. Y el WiFi también
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Joder, qué alegría por una parte por no ser el único con ese problema... De hecho a mí tampoco me llegan cuando desbloqueo la pantalla, sólo cuando abro la Apple y sí, ya tengo todos los permisos dados, no tengo ningún ahorro de batería y tampoco ninguna política de suspensión del WiFi, ah y no me va ni WA, ni Line, ni Telegram, ni Gmail... Creo que al final me va a tocar hacer wipes, pero me jode tanto tener que volver a configurarlo todo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/14, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Joder, qué alegría por una parte por no ser el único con ese problema... De hecho a mí tampoco me llegan cuando desbloqueo la pantalla, sólo cuando abro la Apple y sí, ya tengo todos los permisos dados, no tengo ningún ahorro de batería y tampoco ninguna política de suspensión del WiFi, ah y no me va ni WA, ni Line, ni Telegram, ni Gmail... Creo que al final me va a tocar hacer wipes, pero me jode tanto tener que volver a configurarlo todo...
Pues si compañero, precisamente para estos problemas de incompatibilidades o no se como llamarlos es por lo que se recomiendan siempre hacer instalaciones limpias, con wipes y demás desgraciadamente
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/14, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Pues siento decirte que a mi lo del wasp me pasa también y no es el wasp y como si los el 3g se quedara dormido a veces. En xda he leído a varios que les pasa.
Una pregunta como hago los wipes.
Si restauro a fabrica. Lo tendré todo en chino?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/14, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Habría que entrar en modo recovery que sería el power mas el volumen + o eso creo, o con el volumen -, esque no tengo el movil pero suelen ser esas combinaciones.

Haciendo wipes o hard resest desde los ajustes te lo deja de fábrica y lo normal es que quede en chino o inglés pero al poner el PIn de la Sim lo cambien a castellano y si no es así pues en ajustes seleccionas el idioma una vez encendido el movil.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/14, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Habría que entrar en modo recovery que sería el power mas el volumen + o eso creo, o con el volumen -, esque no tengo el movil pero suelen ser esas combinaciones.

Haciendo wipes o hard resest desde los ajustes te lo deja de fábrica y lo normal es que quede en chino o inglés pero al poner el PIn de la Sim lo cambien a castellano y si no es así pues en ajustes seleccionas el idioma una vez encendido el movil.
Bueno compañero a ver si te llega y nos vas sacando de dudas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/14, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
despues de hacer wipe os fue ?
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/14, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Yo los hice esta mañana y por ahora parece que va mejor, pero he estado de viaje en zonas de muy poca cobertura y no es muy fiable, esta tarde he abierto WhatsApp y me han llegado 10 mensajes de 1h antes. Mañana lo probaré más en serio, pero no me da muy buenas sensaciones...

He desactivado todos los montos de permisos, he protegido todas las apps para que estén en segundos plano, quité el ahorro de energía, activé el WiFi en reposo y forcé datos en redes móviles.

El problema es que con todo esto la batería no me llega al día, así que seguiré haciendo pruebas.

Última edición por mnemic Día 12/09/14 a las 17:45:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no es problema de wasp me he fijado y creo que se duerme y no transferiere datos.
Por otro lado cada vez que cambio de router tengo que reiniciar el movil ya que aunque la señal es buena. El movil no transfiere datos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/14, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
@sajetos estoy de acuerdo contigo, de hecho en otro foro colgué también una duda similar pero extendida a todas las notificaciones. Después de 2dias de intensas pruebas parece que es eso, simplemente se duerme cuando lo dejas bastante tiempo en reposo. Es ridículo, aunque no nos pasa a todos, estar a estas alturas de Android con problemas de este tipo en un alta gama como éste. Esperemos que con alguna actualización de SW le puedan dar solución. De momento, la única solución es entrar de vez en cuando en la app para actualizarla.

Por cierto, a mí lo del router no me pasa. Aunque sólo lo he probado en 2 routers, durante la semana pasaré por varios routers distintos y podré probarlo mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/14, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
@sajetos estoy de acuerdo contigo, de hecho en otro foro colgué también una duda similar pero extendida a todas las notificaciones. Después de 2dias de intensas pruebas parece que es eso, simplemente se duerme cuando lo dejas bastante tiempo en reposo. Es ridículo, aunque no nos pasa a todos, estar a estas alturas de Android con problemas de este tipo en un alta gama como éste. Esperemos que con alguna actualización de SW le puedan dar solución. De momento, la única solución es entrar de vez en cuando en la app para actualizarla.

Por cierto, a mí lo del router no me pasa. Aunque sólo lo he probado en 2 routers, durante la semana pasaré por varios routers distintos y podré probarlo mejor.
De todas formas prueba con la aplicación push notifications fisher. Esta en el market. Solo si eres root.
S2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/14, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Han compartido esto en Movilesdualsim, a ver si va a ser esto???

Bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.





Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Whatsapp.jpg (88.3 KB, 172 visitas)
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
  #19  
Viejo 14/09/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Han compartido esto en Movilesdualsim, a ver si va a ser esto???

Bien claro lo pone en la opción "seguir ejec con pant apag (Seguir ejecutando con pantalla apagada) por si alguien no lo pilla jeje.





Buenas...y a esa pantalla como se llega?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Buenas...y a esa pantalla como se llega?
Buenas lo he puesto yo por móviles dual sim.

Se llega desde el Ajustes - Ahorro de energía -Aplicaciones de alto consumo en segundo plano
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoRoGe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 15:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /