|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy por adiquirir un moto x, dudas...
Hola a todos, les comento que estoy por adquirir este terminal de segunda mano. El telefono en un principio fue sacado con operadora, lo cual pienso liberarlo asi poder usarlo con cualquier otra que yo quiera...quisiera saber si me pueden sacar unas dudas:
1) Como se, si el telefono luego de que lo compre se va a bloquear o no? en caso de que se bloquee, puede ser desbloqueado? 2) Existen varias variantes del mismo? como hago para saber cual tengo? 3) La camara...es buena? del 1 al 10? con cual puede ser comparada? 4) Es una buena compra? desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he podido probar el telefono y lo comprare proximamente.. lo de si se bloquea no entiendo la pregunta :/ asi que puedo responderte las ultimas dos preguntas, 3) : Del 1 al 10 PERSONALMENTE le doy un 7 no es mala pero con poca luz me ha dado muchos problemas :/ 4): Por actualizaciones, rendimiento, diseño y software MUY UTIL, Claro que es buena compra! no creo q te arrepientas, Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola Nico supongo que tienes un LG G2 yo seguiría aprovechando el tuyo con una ROM con la CM11 o la PacRom, todavía no me gastaría la pasta en un Moto X.
Creo que podrías tirar un añito más con un G2 tranquilamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|