|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón de android con dos lineas de texto
Buenas tardes.
Tengo un problema y no sé como solucionarlo. Vereis. Estoy haciendo un índice en una aplicación de android y cada entrada es un botón que lleva a un apartado determinado. Una cosa así: 1. Primer tema. 2. Según tema. 3. Tercer tema. El problema es que en algunos casos la entrada tiene dos lineas de texto y en otros solo una. Y cuando es de dos, en lugar de aparecer a la izquierda, justo por debajo de la primera, la segunda linea aparece centrada en la pantalla. Sería algo así: 4. Esta es la primera linea del botón y esta la segunda. Y no sé como solucionarlo. Después de navegar inutilmente por internet intentando encontrar a alguien que ya lo haya padecido y como lo hubiera resuelto, he probado todo lo que se me ocurre. Si "gravity:center" en el botón, si poner un salto de linea en el "strings.xml", donde se encuentra el texto del botón, si reducir el "android:layout_width" del botón para que quede justo donde el salto de pantalla. Estoy pensando en dejarlo por imposible. Alguién me puede ayudar, por favor? He incluido una captura de pantalla para que sea bien a lo que me refiero. Última edición por carlesqf Día 07/10/14 a las 18:58:35. |
|
|
||||
|
||||
android:gravity="left|center_vertical"
un saludo
|
||||
|
||||
||||||