|
||
|
||||
|
||||
Actualización LG G2 Orange España
Hola a todos,
Pues eso, que esta mañana me he llevado la grata sorpresa de una nueva actualización para mi LG G2 16MB de Orange en España. La he realizado a traves del usb con LG Mobile Support Tool, 1.741'82MB y es la D80220E, la version de Android sigue siendo 4.4.2. Esperaba que fuera una actualización más importante, habrá que esperar. Saludos. |
|
||||
|
||||
CIERTO, ahora mismo lo acabo de ver y ya estoy liao.... gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Parece que por fin aparece el Knock Code como método de bloqueo. Y el sonido infernal de los auriculares parece que también ha desaparecido. Además, parece que en el menú de ajustes aparecen unas cuantas más de opciones. Eso sí, con la funda Quick Window también tienes que desbloquear la ventana para poder moverte entre la hora, el reproducto musical y la aplicación del tiempo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como se desbloquea lo del quikwindow? Ami me aparece un candado y no puedo pasar de pantalla, aclaro que tengo la francesa libre 20f, es lo que traia el telefono, no soy root ni nada de eso
|
|
||||
|
||||
UFFFF aqui en la oficina no puedo actualizar con la mierda red esta, lo hare desde casa luego mas tarde...eso de la funda al menos a mi me parece interesante, estaba ya un poco harto de poner una cosa y sin querer cambiarla y salir otra.. Nacho, si has trasteado ya ¿te importaria hacer un resumen de las cosas nuevas de los ajustes?
|
|
||||
|
||||
UFFFF aqui en la oficina no puedo actualizar con la mierda red esta, lo hare desde casa luego mas tarde...eso de la funda al menos a mi me parece interesante, estaba ya un poco harto de poner una cosa y sin querer cambiarla y salir otra.. Nacho, si has trasteado ya ¿te importaria hacer un resumen de las cosas nuevas de los ajustes?
![]() Lo que sí que me da la sensación es que consume más batería. Seguramente me equivoco, pero estando en reposo y con muy poco uso, se ha chupado un 3% en muy poco tiempo. 2014-09-30-12-33-01.jpg 2014-09-30-12-33-18.jpg 2014-09-30-12-34-24.jpg |
|
||||
|
||||
veo unas opciones avanzadas nuevas
|
|
||||
|
||||
Sí que hay algunas. En los ajustes de wifi creo que también hay alguna cosa nueva. Tampoco se muy bien los menús que ya había antes de la actualización, sinceramente.
Lo que sí que creo que no es paranoia mía es lo de la batería. Ha bajado un poco más casi sin uso. |
|
||||
|
||||
Comparando con el mio, lo de opciones avanzadas en sistema, yo no lo tengo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues eso, que esta mañana me he llevado la grata sorpresa de una nueva actualización para mi LG G2 16MB de Orange en España. La he realizado a traves del usb con LG Mobile Support Tool, 1.741'82MB y es la D80220E, la version de Android sigue siendo 4.4.2. Esperaba que fuera una actualización más importante, habrá que esperar. Saludos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me dio un error por el suite a la hora de hacer la copia de seguridad, ponia algo como que en esos momentos no se podia, que lo intentase mas tarde, lo he achacado a la red de la oficina, es leeeeenta , cuando llegue a casa vere... la otra vez me dio errores hasta que actualice el lg suite, mira a ver si el tuyo es version anterior a la que este corriendo ahora.
|
|
||||
|
||||
Buneas , a mi me ha saltado sola hace una hora . Lo tenía tal cual venia de Orange , sin ROOT.
Se ha actualizado a la version D80220e-214-03. Viene el Knock Code y poco mas, todavia no he podido trastearlo. Por cierto en SISTEMA tampoco me viene el submenu de OPCIONES AVANZADAS. Alguien sabe porque puede ser?
|
||||
|
||||
Buneas , a mi me ha saltado sola hace una hora . Lo tenía tal cual venia de Orange , sin ROOT.
Se ha actualizado a la version D80220e-214-03. Viene el Knock Code y poco mas, todavia no he podido trastearlo. Por cierto en SISTEMA tampoco me viene el submenu de OPCIONES AVANZADAS. Alguien sabe porque puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria no os preocupesis que la rom se tiene que asentar la primera y segunda descarga varia comprobado
|
|
||||
|
||||
Se ha actualizado a la version D80220e-214-03. Viene el Knock Code y poco mas, todavia no he podido trastearlo. Por cierto en SISTEMA tampoco me viene el submenu de OPCIONES AVANZADAS. Alguien sabe porque puede ser? ![]() si lo quieres vete a AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO (esta en general por si no lo tienes en lista)-INFORMACION DE SOFTWARE- Y DALE VARIAS VECES A NUMERO DE COMPILACION. y al cabo de 6 veces creo que son, ya tienes las opciones de desarrollador, pero esta ambientado a opciones para los cocineros de roms |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy trabajando y no he podido trastear mucho. Os adjunto unas capturas del menú de ajustes para que veais un poco.
Lo que sí que me da la sensación es que consume más batería. Seguramente me equivoco, pero estando en reposo y con muy poco uso, se ha chupado un 3% en muy poco tiempo. Archivo Adjunto 588822 Archivo Adjunto 588823 Archivo Adjunto 588824 ![]() lo de la bateria es como dice el compañero, tarda en asentarse la , yo tengo la 20f y el primer dia volo, me duro unas 8 horas o 9, tambien estube trastandolo un poco, pero aora me dura dia y medio con entre 3 y 3,5h, aveces casi 4 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Esperaré a que se asiente un poco. Después de haber estado esperando 3 meses a que lancen alguna actualización, sería de traca que se beba la batería en medio día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA, y vengo a la pregunta de siempre, soy Root con TowelRoot, y tengo módulos Xpossed, pero Recovery Stock y todo lo demás Stock.
¿Será seguro si desrooteo desde superSu, borro módulos y xpossed, y actualizo via OTA? A mi es que me huele a brickeo... |
![]() |
![]() |
||||||
|