|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el móvil al de un rato del test de ANTUTU 5
Pues eso, que al darle a TEST, al de un rato (20% o algo más) se me apaga el móvil... y tengo que encenderlo yo manualmente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer nadad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,as entrado en el menú oculto y as Activado la opción Thermal Daemon Mitigation ? A mi me pasaba y la tuve que deactivar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mime pasaba por sobrecalentamiento, lo pare 10 min y pude completar el 100% al antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la 10k, se lo he pasado por curiosidad y tambien se me a reiniciado. Con la 10H nunca habia sufrido reinicios con este programa ni con nada. De 5 veces que se lo he intentado pasar solo 1 lo ha superado y no estaba caliente el movil.
Le desactivado el MLT del menu oculto y ahora lo pasa todas las veces que quiera, y lo he calentado jugando al clash y grabando 5 minutos de video a 4k. Prueba a desactivarlo si no lo tienes ya, a ver que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que hablado! Teneis que usar el buscador antes de abrir un tema!
Que luego el foro se llena de temas repetidos! Si te tomases el tiempo de buscar un poco encontrarias el tema hablado y solucionado de mil maneras! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||