Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Pixel muerto "consulta"

hola buenos dias compañeros queria consultaros un tema que seguro de muchos domináis el problema es este: tengo un nexus 5 comprado hace tres meses en una tienda de barrio de los tipicos pakistanis... error mio por mi parte tenia que haberlo comprado en google play pues bien me dado cuenta que en casi en medio de la pantalla tirando mas ala esquina superior derecha que tengo un pixel vago es blanco brillante i solo se ve en fondos negros lo que resulta molesto aveces i quería mandarlo a el sat de lg directamente o ala tienda de los pakistanis pues nose si lg por ese fallo me va a cambiar la pantalla vosotros que ariais la el sat de lg o llevarlo ala tienda i que no senteren de nada porque español poco saben esta gente i me la pueden liar muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Con fugas de luz y píxeles vagos la garantía no te pone ninguna pega, así que tienes todo el derecho a que te den un reemplazo o te cambien la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/14, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Yo sé que con Google no problem con absolutamente nada. Ahora, no sé si el SAT de LG te hace garantía o te sugeriría un arreglo... Llama a LG y pregunta, así sales de dudas. Pero debes tener factura y todo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Google tiene política de pixel 0, LG... lo dudo mucho. aunque no lo sé la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
llame ayer al sat de lg i no me querían decir nada sobre política de pixeles muertos que lo envié i que los del sat decidirán si me sustituyen pantalla o que hoy a venido el repartidor a buscarlo i bueno ya os contare el resultado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/14, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
hola quera comentaros que al final lg me lo a reparado i el martes lo tengo en casa una semana todo el proceso esta muy bien muí satisfecho con el resultado :plat ano:: platano:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/14, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
correccion me loa caban de entregar aora mismo que rapidez dios mio para el que tenga dudas del sat de lg a mi me an ganado gracias a todos los que contestaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:47:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /