Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Como puedo quitar este molesto simbolo?

Pues lo dicho, llevo con este simbolo en el movil desde hace por lo menos 3 semanas y no doy con la forma de quitarlo. He de decir que tenia el nokia c3( donde me aparecio este simbolo) Y no podia quitarlo, pero poco me importaba porque era un movil temporal, ahora en el samsung galaxy s2 mini( temporal tambien) tambien me sale. Es ahi cuando me preocupo porque en breves recibire el Z3C y no quiero que este ahi!! No es un mensaje de voz, no tengo nada , e desactivao el buzon escuchado los mensajes, pulsado infinidada de codigos como el ##002#, borrar los datos de la aplicacion y NADA!!! Me puse en contacto con tuenti, que es mi operadora, y de momento no saben como quitarlo, y tienen que ser ellos ya que en un movil como en otro me sale esta notificacion cuando el telefono coje señal, Esta notificacion no se puede quitar ni desplazando hacia un lado ni dejando pulsado encima de ella. Alguien que le aya pasado por favor que me ayude.

Aqui os dejo la dichosa notificacion:

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /