Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
davidlcdc davidlcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre rootear S4.

Buenas.
Después de leer muchos tutoriales me han quedado algunas dudas, a ver si alguien puede resolvermelas.

- He liberado el S4 i9505 que era de movistar. A efectos de hacer root ¿el procedimiento sería igual que siendo libre de fábrica? En caso de querer cambiar la rom ¿Sería la misma que uno libre de fábrica?

- He leído que para conectar el móvil al pc, necesito que tenga instalados los drivers. ¿A que drivers se refiere? ¿Como se si les tengo instalados? Y si no están instalados ¿Como les consigo?

-Actualice a 4.4.2 y Towelroot no me funciona. ¿Hay alguna manera de rootear que no suba el contador de knox? He visto post en los que dice como resetearle a 0x0, pero en los comentarios la gente dice que no funciona.

- He visto que la copia de la carpeta efs se realiza después del root. ¿Haciendo root sin tener copia me puedo cargar el móvil?

- ¿Que aplicaciones son "obligatorias" instalar para la seguridad después de rootear? Por lo que he entendido solo SuperSU, ¿alguna mas?

Siento el tocho que he escrito pero es que estoy desbordado con tanta información.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Hola, estuve igual que tu y resolví mis dudas leyendo y leyendo y leyendo... pueden pasar días, pero es la solución.

Para que te vayas enterando:

- He liberado el S4 i9505 que era de movistar. A efectos de hacer root ¿el procedimiento sería igual que siendo libre de fábrica? En caso de querer cambiar la rom ¿Sería la misma que uno libre de fábrica?

El procedimiento de rooteo es independiente de la compañía del móvil, dependerá de la versión e android, es decir JB o KK. Puedes cambiar la rom que desees, libre o de alguna compañía, incluso de otro país.

- He leído que para conectar el móvil al pc, necesito que tenga instalados los drivers. ¿A que drivers se refiere? ¿Como se si les tengo instalados? Y si no están instalados ¿Como les consigo?

Necesitas los drivers de samsung que son compatibles con sus móviles. Kies para windows trae incluidos los drivers, pero puedes descargarlos aparte.

-Actualice a 4.4.2 y Towelroot no me funciona. ¿Hay alguna manera de rootear que no suba el contador de knox? He visto post en los que dice como resetearle a 0x0, pero en los comentarios la gente dice que no funciona.

Yo rootie mi S4 con JB 4.3 y utilicé towelroot, para kitkat existe otro medio. Busca y sigue leyendo...

- He visto que la copia de la carpeta efs se realiza después del root. ¿Haciendo root sin tener copia me puedo cargar el móvil?

Difícilmente perderás el IMEI haciendo root, no he visto casos similares, pero si no tienes una copia de la EFS y liberaras el móvil puede que pierdas el IMEI, para eso se ocupa el respaldo de la EFS.

- ¿Que aplicaciones son "obligatorias" instalar para la seguridad después de rootear? Por lo que he entendido solo SuperSU, ¿alguna mas?

SuperSU no es una aplicación de seguridad, es un administrador de permisos que gestiona las app que pidan acceso root. Con ella concedes gestionas que apps pueden aplicar cambios en el móvil.
Luego de rootear solo necesitas SuperSU y en algunos casos Busybox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidlcdc Ver Mensaje
Siento el tocho que he escrito pero es que estoy desbordado con tanta información.
Entonces si estás desbordado por tanta info, lo mejor será que lo tomes con calma y empieces por el principio, no se puede saber en un día o que te expliquemos en diez palabras todo lo que tienes que saber para meter mano tranquilo en el móvil y no cargartelo a la primera, ten en cuenta que es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado.-
Tómalo tranquilo y comienza por los primeros post, sobre todos lo que tienen chincheta e irás encontrando la info necesaria, no es nada de otro mundo, pero si te encuentras con una situación no prevista no sabrás de opciones a las que puedes acudir para solucionar el problema.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /