|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4, toda la información
Meizu MX4, toda la información ![]() Leemos en xatakamovil.com Llevábamos tiempo oyendo hablar del nuevo smartphone de este fabricante chino, y por fin se ha puesto a la venta en ese país el Meizu MX4, un terminal que desde luego está rodeado de unas especificaciones hardware excelentes y que llega con la última versión de la capa de personalización de Meizu, Flyme OS. Este terminal Android llega con una pantalla que lo deja a un paso de la categoría phablet (o dentro de ella, según consideremos la diagonal mínima) y que está claramente dispuesto a competir con los Xiaomi Mi 4 o el OnePlus One, además de con otros terminales de gama alta dentro de las fronteras chinas... y fuera de ellas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar...
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta en este terminal la tapa trasera en plástico. Rompe la armonía que pudiera haber conseguido.
Me hubiera gustado que a la hora de poder adquirir el terminal en la tienda oficial se dieran ventajas propias. Al final resulta ser lo mismo que adquirirlo mediante distribuidor chino en las tiendas del ramo pero, además, a más bajo precio. Bien Meizu. Bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad coincido en que la tapa trasera se lo podian haber currado mas.
Ya que todo el body es de material aeronautico.. aun asi lo he comprado. Creo que el hardware que lleva y la camara es una pasada. El diseño por delante me gusta mucho, casi sin marcos. En unos dias vere en primera persona como tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi pienso que ha dia de hoy y hablando de telefonos chinos, el Oneplus one y los xiaomi mi4 y mi3 siguen por delante de todos los demas. Para mi por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Lenovo k900 y un Oppo Find 7 entre toooodos los que he probado que ha sido muchos..
y tengo que decir que han ido por delante en primeras marcas conocidas llamense Apple o Samsung por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño y no dudo de su excelente funcionamiento, pero me parece un precio altísimo para un terminal chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver que sea chino o americano o ruso. El hardware es bueno, materiales buenos, software bueno. 300€ con esa equitación es caro?.
Un S4 vale mas y es peor teléfono... Yo por lo menos lo veo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado las comparativas con otros terminales chinos ( honor6,mi4,one+one...) creo que se trata de un gran terminal y ademas bonito. Si a alguno le parece que tiene un precio excesivo, en la zona de meizu se esta preparando una compra conjunta en la cual los precios son mucho mas bajos de lo que en el articulo pone. Animaros a echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
LUMID 1M, el último smartphone original Desde Indonesia Octa-core 2.2GHz 3GB RAM 20.7 MP cámara
Meizu MX4, Toda La Información muy interesante y vale la pena mi intento
lo siento me equivoqué al escribir el título
Última edición por BerTek Día 27/09/14 a las 00:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tiene dual flash osea dos flash led ? se ve interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero para ser chino veo un poco excesivo el precio...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que es como el 3gs. Muy bonito, pero personalmente todo móvil chino que haya que importar y que pase de 300 € ni me lo planteo... Si me gasto más pasta prefiero poder ir a la tienda de al lado y hablar cara a cara con el vendedor.
Estos chinos se desfasan ya mucho con sus precios internacionales...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||