|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fecha de lanzamiento y precio ne España
Última edición por ighye Día 19/09/14 a las 17:44:07. |
|
|
||||
|
||||
En the Phone House del centro comercial Nueva Condomina en Murcia lo tenéis disponible ya.
Ayer estuve trasteando el que tienen de prueba en color azulado oscuro, y la verdad que muy chulo el movil |
|
||||
|
||||
Pues no se... hemos hablado con Samsung España y nos han dicho que el día 1. Quizás algunas tiendas lo saquen antes
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Mi pedido en phone house pone que se está procensando... Un saludo |
|
||||
|
||||
Samsung se pasa con el precio del Alpha, pero no es la única http://adslzone.net/2014/09/21/iphon...los-180-euros
Última edición por blackvargas Día 21/09/14 a las 12:35:20. |
|
||||
|
||||
Lo tengo comprado en TPH y se supone que me lo envían entre el martes y el jueves, ya os iré contando cuando cambié el estado de mi pedido.
|
|
||||
|
||||
Pués habrá que esperar entonces,yo que estoy acostumbrado a comprarlos muchas veces según salen,luego peco de cuando lo voy a vender nadie dé un duro original por su valor claro,ya que baja su precio en poco tiempo ,asi que me lo pensaré y esperaré al note 4 y si no me disgusta su tamaño seguro que me sería mas rentable la compra...
|
|
||||
|
||||
dicen que en vodafone lo van a comercializar a partir del dia 25,....y como siempre..llamas y no tienen ni idea,,,
|
|
||||
|
||||
Mi pedido de PH al final anulado, no lo tenían disponible con la promoción de los cascos hasta dentro de un tiempo (sobre mediados de octubre). Esperando mejor ocasión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|