|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de entrar en Recovery
Pues lo dicho...No soy capaz de entrar en Recovery.
Por mas que he leido post, nada. He instalado todo en uno de Pollos y nada de nada, cuando le doy a instalar Recovery me sale un android con un triangulo rojo, si lo hago manualmente igual o me sale un mensage del que dice algo de recovery de lg... tengo que quitar la batería para poder encenderlo. Ahora cuando lo sigo intentando manualmente parpadean los led cosa que antes no hacía le doy a volumen - y hay se queda con el logo de LG. Me he leido todos los post, hay gente que le ha pasado lo mismo y lo dicen,. pero al rato dicen solucionado pero no cuentan como lo han hecho y lo malo que algunos son del 2013. Tambien cuenta de flasear pero como? por recovery? si yo no puedo entrar. Tambien he estado leyendo que hace falta Fastboost , adb...etc pero....donde lo descargo y como lo instalo?. Mi bootloader esta desbloqueado Unlock, tengo lg p760 con la versión 20d. Tambien he notado que me he quedado sin memoria interna , esta llena, lo raro que tengo menos aplicaciones instaladas que antes y no me puedo descargar nada me dice que la memoría esta llena...??????!!!!. Alguien que me pueda indicar que hacer ante todo esto, o sea un caos lo mio. Muchas gracias y perdón por la charla
Última edición por erguillermin Día 23/09/14 a las 23:46:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho...No soy capaz de entrar en Recovery.
Por mas que he leido post, nada. He instalado todo en uno de Pollos y nada de nada, cuando le doy a instalar Recovery me sale un android con un triangulo rojo, si lo hago manualmente igual o me sale un mensage del que dice algo de recovery de lg... tengo que quitar la batería para poder encenderlo. Ahora cuando lo sigo intentando manualmente parpadean los led cosa que antes no hacía le doy a volumen - y hay se queda con el logo de LG. Me he leido todos los post, hay gente que le ha pasado lo mismo y lo dicen,. pero al rato dicen solucionado pero no cuentan como lo han hecho y lo malo que algunos son del 2013. Tambien cuenta de flasear pero como? por recovery? si yo no puedo entrar. Tambien he estado leyendo que hace falta Fastboost , adb...etc pero....donde lo descargo y como lo instalo?. Mi bootloader esta desbloqueado Unlock, tengo lg p760 con la versión 20d. Tambien he notado que me he quedado sin memoria interna , esta llena, lo raro que tengo menos aplicaciones instaladas que antes y no me puedo descargar nada me dice que la memoría esta llena...??????!!!!. Alguien que me pueda indicar que hacer ante todo esto, o sea un caos lo mio. Muchas gracias y perdón por la charla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si tienes el bootloader desbloqueado, flasheale un recovery ya sea CWM, PHILZ, TWRP, tienes que entrar a modo fastboot y ahi hacerlo, hay tutoriales en esta pag, buscalos.
|
||||
|
||||
Te comento: Cuando marco 3845#*760# me sale esta pantalla y me dice esto ![]() ![]() No se si soy lock o unlock, tambien tengo miedo de hacer algo al intentar poner el recovery y cargarme el teléfono. En el programa de todo en uno de pollos dice entrar en fast boost y instalar el recovery pero no me atrevo porque no se si es seguro para mi movil.
Última edición por erguillermin Día 26/09/14 a las 12:02:14. |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en la captura de pantalla, tienes el bootloader bloqueado. De esta manera sólo podrás instalar roms que estén cocinadas para bl lock. Yo te recomendaría la cm9 de Pollos, que aún siendo Android 4.0 va de fábula...La he llevado bastante tiempo y no te defraudará.
Ahora bien, si quieres instalar alguna versión más reciente de Android, entonces sí tendrás que abrir el bootloader necesariamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 A mi me ha funcionado el otro sistema, no el de Pollos. |
|
||||
|
||||
no te confíes de lo que diga el "Hidden Menú".. yo tengo BL Unlock y ahí me aparecía "Lock"... conprueba mejor con el cable USB, conectando el teléfono al pc en modo S/W y arribita debería salir si está desbloqueado. ;) suerte!
|
|
||||
|
||||
A mi cuando lo enchufo me aparece Solo carga sincronizar metodos (MTP) Metodo USB Software Lg Camara (PTP)
||||||
|