Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo vendo o me lo quedo?

Hola compis, si hoy todavía no habíais leído ninguna tontería, aquí tenéis una, puede que gorda o puede que no tanto, en fin...

Ayer mismo conseguí un i9506 Vodafone haciendo el pertinente amago, ya sabéis...

Como veréis en mi contador de mensajes, soy veterano ( y colaborador, ejem) del foro desde hace ya algún tiempo, y he flaseado mi vetusto Galaxy S cientos de veces, (literalmente) y por eso ahora mismo lo que quiero-necesito es un terminal que no tenga que estar toqueteando día sí, día también, sino que funcione muy bien (o mejor) tal como lo saque de la caja. Bueno, me gustaría Rootearlo por lo menos para poder desinstalar apps del sistema, bloatware y también porque hay apps que lo necesitan para poder intalarlas (titanium, Root expl, etc)

Entonces, la primera pregunta sería ¿Qué tal el i9506 en el día a día "tal cual"? ¿Lag, algún problema así gordo, o funciona como la seda y me apañaría perféctamente?

Dicho esto, y confesando que desde hace tiempo estoy enamorado de 2 terminales, el Xiaomi MI3 y el Lenovo VibeZ K910 ...Bueno, y también del Meizu MX3, la segunda pregunta sería: ¿Creéis que haría bien poniendo a la venta el S4 y con la pasta pillarme uno de los terminales que os acabo de comentar, o eso sería una insensatez digna del que asó la manteca?

GRA-CI-AS POR ADELANTADO a todos los que perdáis un minuto en contestarme.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 23/09/14 a las 17:06:02.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis, si hoy todavía no habíais leído ninguna tontería, aquí tenéis una, puede que gorda o puede que no tanto, en fin...

Ayer mismo conseguí un i9506 Vodafone haciendo el pertinente amago, ya sabéis...

Como veréis en mi contador de mensajes, soy veterano ( y colaborador, ejem) del foro desde hace ya algún tiempo, y he flaseado mi vetusto Galaxy S cientos de veces, (literalmente) y por eso ahora mismo lo que quiero-necesito es un terminal que no tenga que estar toqueteando día sí, día también, sino que funcione muy bien (o mejor) tal como lo saque de la caja. Bueno, me gustaría Rootearlo por lo menos para poder desinstalar apps del sistema, bloatware y también porque hay apps que lo necesitan para poder intalarlas (titanium, Root expl, etc)

Entonces, la primera pregunta sería ¿Qué tal el i9506 en el día a día "tal cual"? ¿Lag, algún problema así gordo, o funciona como la seda y me apañaría perféctamente?

Dicho esto, y confesando que desde hace tiempo estoy enamorado de 2 terminales, el Xiaomi MI3 y el Lenovo VibeZ K910 ...Bueno, y también del Meizu MX3

La segunda pregunta sería: ¿Creéis que haría bien poniendo a la venta el S4 y con la pasta pillarme uno de los terminales que os acabo de comentar, o eso sería una insensatez digna del que asó la manteca?

GRA-CI-AS POR ADELANTADO a todos los que perdáis un minuto en contestarme.

Taluego!!
Decirte que he probado todos los terminales topes de gama y algunos varios días y este cacharro no tiene nada que envidiar a ninguno , va perfecto. Tengo recovery modif. Y root.
Quite app que no quería con titanium, quite knox e instale xposed lo tengo todo a mi gusto nisiquiera uso el botón de inicio por no precionar nada jejej.
De pantalla muy bien unas 5 horas llevo kk Vodafone.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Eso es muy personal... aquí somos todos muy tiquismiquis, pero la mayoría de gente no aprecia ese«lag» de touchwiz que a muchos se les hace inaguantable. Mi hermano hace un mes se compró el s4 normal y está tan contento que se lo ha comprado ahora su novia. Yo en el mío tengo stock rom original de Samsung con Nova y voy bien. Tuve cyanogenmod, pero al final echaba de menos la rapidez de cámara y opciones de la stock. A veces nos creamos necesidades...

Si eres de tocar el terminal y su firmware, lo Ricard igualmente en otros.

Personalmente si fueras a por el mi4 si te diría que sí, pero siendo el mi3 tampoco me llama mucho (el mi4 me tiene enamorado por diseño). Pero ya te digo, eso es muy personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Haciendo Root al movil, instalando un Launcher ligero (HOLO LAUNCHER HD), y eliminando aplicaciones basura y poniendo el mod de la cámara para tener 4K,1080p a 60fps,+ poniendo Xposed no hay móvil que vaya mejor que este. Va como la seda, y te lo digo que yo soy mas tikis que cualquiera del foro en lo que respecta al lag de cualquier tipo...

Apenas se calienta aunque juegues (Asphalt 8 con gráficos en maximo) mas de 30 minutos o hagas videos en 4K mas de 5min... vamos que no lo cambio por ningun movil ahora, y menos sino tienes Estabilizador óptico o 240fps en la cámara y de momento no los hay o al menos en un tamaña como el S4 y android...

Quédatelo que te aseguro que va genial y nada de lag si haces las 3 chorradas mencionadas arriba

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 23/09/14 a las 17:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo cogí el mio precintado y los 2 primeros días notaba algún pequeño lag ,pero al tercer día mejoró la batería y cero lag.
Se hacienta la ROM y va de miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Decirte que he probado todos los terminales topes de gama y algunos varios días y este cacharro no tiene nada que envidiar a ninguno , va perfecto. Tengo recovery modif. Y root.
Quite app que no quería con titanium, quite knox e instale xposed lo tengo todo a mi gusto nisiquiera uso el botón de inicio por no precionar nada jejej.
De pantalla muy bien unas 5 horas llevo kk Vodafone.
Un saludo
Muchas gracias por el aporte; es lo que estaba deseando oír. La verdad es que el tema ha cambiado muuuucho desde que pillé el primer Galaxy S... El año pasado, durante un par de meses tuve un S2 y la verdad es que la diferencia ya era brutal, así que supongo que con los terminales de hoy en día, más con estos procesadores Snappdragon a 800... deben volar...

Otra cosa: ¿Es fácil de trastear,rootear, etc? ¿knox da mucho por saco? He echado un vistazo a algún tuto, pero como todavía no sé exactamente con que versión de Android vendrá, pueeees tampoco me lo he tomado todavía muy a pecho, en fin.

Lo dicho, GRA-CI-AS!!

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El knox no anula garantía. Tenia un s4 9505 lo lleve al sat y no dijeron nada reparado y entregado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
Viejo 23/09/14, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eso es muy personal... aquí somos todos muy tiquismiquis, pero la mayoría de gente no aprecia ese«lag» de touchwiz que a muchos se les hace inaguantable. Mi hermano hace un mes se compró el s4 normal y está tan contento que se lo ha comprado ahora su novia. Yo en el mío tengo stock rom original de Samsung con Nova y voy bien. Tuve cyanogenmod, pero al final echaba de menos la rapidez de cámara y opciones de la stock. A veces nos creamos necesidades...

Si eres de tocar el terminal y su firmware, lo Ricard igualmente en otros.

Personalmente si fueras a por el mi4 si te diría que sí, pero siendo el mi3 tampoco me llama mucho (el mi4 me tiene enamorado por diseño). Pero ya te digo, eso es muy personal
El MI4, ahí me has dao, eeejejeje!! Cierto, cierto, el jodío MI4... Lo que ocurre es que ese ya se dispara un poco de precio, teniendo en cuenta que hay que pillarlo desde China, con los riesgos que ello conlleva... 200-230 me arriesgo, pero 300 y pico, me parecen muchos € como para no tener unas garantías "comme il faut"
Ahí también meteríamos el Meizu MX4... BUAAAAAAH!!!!

Muy cierto lo que comentas: nos creamos necesidades que si perdiéramos un minuto pensando en ello, nos daríamos cuenta de que tampoco tienen tanta importancia.

O eso creo.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada nada, una chorrada.

Borrado.

Soy un gusano.

O eso creo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 23/09/14 a las 17:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Haciendo Root al movil, instalando un Launcher ligero (HOLO LAUNCHER HD), y eliminando aplicaciones basura y poniendo el mod de la cámara para tener 4K,1080p a 60fps,+ poniendo Xposed no hay móvil que vaya mejor que este. Va como la seda, y te lo digo que yo soy mas tikis que cualquiera del foro en lo que respecta al lag de cualquier tipo...

Apenas se calienta aunque juegues (Asphalt 8 con gráficos en maximo) mas de 30 minutos o hagas videos en 4K mas de 5min... vamos que no lo cambio por ningun movil ahora, y menos sino tienes Estabilizador óptico o 240fps en la cámara y de momento no los hay o al menos en un tamaña como el S4 y android...

Quédatelo que te aseguro que va genial y nada de lag si haces las 3 chorradas mencionadas arriba

RubenMMS2
¿Mejor Holo Launch que Nova? El xposed lo llevaba en el Galaxy S (más que nada por la barra de navegación, cuando no llevaba SlimKat) y lo tuve que quitar porque simplemente, el teléfono no iba ni para atrás.

Ni para atrás.

Gracias!!

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
¿Mejor Holo Launch que Nova? El xposed lo llevaba en el Galaxy S (más que nada por la barra de navegación, cuando no llevaba SlimKat) y lo tuve que quitar porque simplemente, el teléfono no iba ni para atrás.

Ni para atrás.

Gracias!!

Taluego!
Cuquello22!!! que tal?? ya ascendiste en el escalafón!! Bienvenido al hilo del i9506! Según mi opinión...puedes relajarte con este terminal...hace que mucho tiempo, desde que tengo este soberano pepino, que no me preocupo de bateria, cuelques, lags ni nada.

Tengo el terminal con la ROM stock que me venía, la alemana de T-mobile (que en esta semana lo sumo la siguiente estará la actualización a 4.4.2) y no lo tengo rooteado ni nada. Lo único que tengo son inhabilitadas las aplicaciones que no uso, desde el s-health como las Gapps de google menos el market y con eso te libera 1 gb de RAM, por lo que el funcionamiento genial.

Eso sí, se echa de menos, aquel mantenimiento casi a diario del i9000 (que por cierto lo tengo en el cajón con la ultima build M de CM).

Por aquí la única ROM que he visto es la CM portada del Note, pero creo que XDA hay mas variedad, pero por lo visto y googleado, son modificaciones de la ROM stock.

Disfruta del terminal!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Cuquello22!!! que tal?? ya ascendiste en el escalafón!! Bienvenido al hilo del i9506! Según mi opinión...puedes relajarte con este terminal...hace que mucho tiempo, desde que tengo este soberano pepino, que no me preocupo de bateria, cuelques, lags ni nada.

Tengo el terminal con la ROM stock que me venía, la alemana de T-mobile (que en esta semana lo sumo la siguiente estará la actualización a 4.4.2) y no lo tengo rooteado ni nada. Lo único que tengo son inhabilitadas las aplicaciones que no uso, desde el s-health como las Gapps de google menos el market y con eso te libera 1 gb de RAM, por lo que el funcionamiento genial.

Eso sí, se echa de menos, aquel mantenimiento casi a diario del i9000 (que por cierto lo tengo en el cajón con la ultima build M de CM).

Por aquí la única ROM que he visto es la CM portada del Note, pero creo que XDA hay mas variedad, pero por lo visto y googleado, son modificaciones de la ROM stock.

Disfruta del terminal!!
ADIÓS LA HOSTIA, EL SR McCLANE!!

Mira, no se porqué, te hacía con un Nexus, XDDDDDD!!

Y digo yo ¿Como es que llevas DE SERIE la Rom alemana de T mobile?
Mmmmmm, me interesa el tema de inhabilitar aplis sin siquiera tener que hacer Root... Supongo que te freiré a preguntas... Seguro que sabes que la paciencia es un gran valor cristiano que desafortunadamente parece estar un poco demodé, en fin...

De momento sigo con el GT I, con una de las últimas nightlys de Cyano, porque aunque sabes que soy un talibán de Slim, un día el teléfono se volvió literalmente loco como una cabra, y ya puestos en materia, pueeeees decidí cambiar un poco de aires, que llevaba desde Mayo sin poner el móvil en modo download... Me gusta más Slim, pero debo reconocer que con Cm11, el teléfono tampoco va mal. Eso sí, le puse la barra de navegacióón con el Xposed (implementado en Slim, ejem) y el teléfono no podía con su alma.

Dicho esto: Entonces... ¿el teléfono mola o no mola?

Y si andas por aquí, nos iremos viendo...

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
ADIÓS LA HOSTIA, EL SR McCLANE!!

Mira, no se porqué, te hacía con un Nexus, XDDDDDD!!

Y digo yo ¿Como es que llevas DE SERIE la Rom alemana de T mobile?
Mmmmmm, me interesa el tema de inhabilitar aplis sin siquiera tener que hacer Root... Supongo que te freiré a preguntas... Seguro que sabes que la paciencia es un gran valor cristiano que desafortunadamente parece estar un poco demodé, en fin...

De momento sigo con el GT I, con una de las últimas nightlys de Cyano, porque aunque sabes que soy un talibán de Slim, un día el teléfono se volvió literalmente loco como una cabra, y ya puestos en materia, pueeeees decidí cambiar un poco de aires, que llevaba desde Mayo sin poner el móvil en modo download... Me gusta más Slim, pero debo reconocer que con Cm11, el teléfono tampoco va mal. Eso sí, le puse la barra de navegacióón con el Xposed (implementado en Slim, ejem) y el teléfono no podía con su alma.

Dicho esto: Entonces... ¿el teléfono mola o no mola?

Y si andas por aquí, nos iremos viendo...

Taluego!
Lo de la ROM stock alemana, venía de serie. Lo pillé en Miró y sólo quedaban 2 el black Edition (que tengo yo) y uno blanco. Pero va genial con la ROM alemana.
Yo te digo que es un cambio radical, el moverte por el terminal y sólo disfrutar de las apps, de los juegos, sin tener que tocar parametros de la CPU, en sí es un descanso despues de tener que marearte la cabeza con nuestro viejuno amigo el i9000.

Lo de la inhabilitación de apps es yendo directamente a Ajustes/más/Administración de aplicaciones. Cuando llegas a todas, las que estan en la columna donde se muestran las de sistema, es entrar en la que veas como por ejemplo: tripadvisory y dar a borrar cache, datos, forzar cierre, inhabilitar. y esa aplicación deja de ejecutarse en RAM. Sigue estando en la memoria pero ya no se ejecuta y así con una larga lista...así es Samsung. jajajajaja

Pero si ha sido la mejor opción que he hecho, de hecho nuestro terminal lo llamaría el SAMSUNG S5 SIN GILIPOLLECES, porque es igual sin ser impermeable, sensor de latidos y lector de huellas...basuraaaaa jajajajaja

Ya nos vemos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

También uso el gravitybox kk para el porcentaje de la batería , forzar el movil a 2g cuando apago la pantalla .entre otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

vendelo y pillate un g2..! sin duda el mejor movil..bateria 7 horas 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos al general.
Hombre, No... Cuanto tiempo.

(Uno de mis maestros, junto con deelite...) De no ser por ellos todavía llevaba el Galaxy con Ginger.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

yo me lo quedaba. Estaba como tú (pero con un arc en lugar de un s) y este ha sido sacarlo de la caja, quitarle un poco de kaka de samsung/vodafone....y va como un tiro!

Ayer mismo tuve en mis manos un Mi3....y ni de coña lo cambio por este, sólo por la diferencia de tamaño ya no merece la pena ni planterselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pacom84 Ver Mensaje
vendelo y pillate un g2..! sin duda el mejor movil..bateria 7 horas 8 horas de pantalla
Mmmmmm, el G2 no me lo había planteado... De LG he oído auténticas barbaridades, aunque supongo que será como todas las marcas; dependerá de modelos.

Pero vamos, si lo vendiera me iba a por el Mi3, el Lenovo K910 o el Meizu...

Gracias de todas formas por tu comentario.

Taluego!

Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Abusando del tema del compañero... es muy superior al GT-I9500 y al GT-I9505 en rendimiento?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:31:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /