Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Coffe_machine Coffe_machine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XPERIA M
Tu operador: TELCEL
Problemas con el xperia M

Bueno chicos vengo a preguntar si no les ah pasado o saben porque al enchufar el cargador al teléfono se reinicia, También sucede cuando estoy chateando o escuchando música de la nada se apaga o reinicia, Ya lo flashee y sigue en las misma, pasando por el restaurarlo a fabrica, sin SD, Tambien lo formatee, iniciándolo sin wifi, con wifi, Me pasa lo mismo prende pero después de un rato vuelve a reiniciarse.

Algún consejo para repararlo, o para saber que tiene...

PD:Este teléfono me ah dado muchos problemas, ya me fallo la llegada de señal, también la pantalla, el touch, y ahora esto se reinicia... Y tan solo en 3 meses, Y no lo usa nada mas que para navegar, chatear y llamar, solo eso, no le doy uso rudo, y su pantalla esta sin ningún rallon así como todo el teléfono, tiene protector, y aun así me ah sufrido muchos fallos, me salio muy mal es celular
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
...no lo dudes, llévalo al SAT ya que está en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A mi esos fallos me pasaban cuando tenía la versión 4.1 de soft, de hecho hice un post en el foro comentándolos.
Fue actualizar a 4.3 y se me quitaron. Ya no se me ha vuelto a reiniciar solo nunca. Aunque a mi no se me reiniciaba cuando lo estaba manejando, sino cuando estaba en el bolsillo, lo cual era peor porque a lo mejor me quedaba 2 o 3 horas sin telefono y no me daba ni cuenta (porque al reiniciarse te pide el pin de nuevo y como lo tenia en el bolsillo ni me enteraba)

Total que si tienes la versión 4.1 de android, actualiza. Si ya tienes la 4.3, tendrás que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa exactamente lo mismo.. a mi se me apaga solo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Hora actual: 14:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /