Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Una red Wifi, no me conecta bien, las demás si (la contraseña esta bien)

Hola,

Pues me pasa lo siguiente:

En mi SXS tengo guardadas algunas contraseñas de WIFI's, la de casa, la de casa mis padres, la de casa de algunos amigos, y también la del trabajo, pero, esta ultima desde hace algunos días, no me conecta. Cuando activo el WIFI y entro en el apartado, veo que me pone obteniendo dirección IP... y ahí se queda un rato hasta que desaparece y no se conecta.

Si le doy a borrar red, para configurarla de nuevo, al pinchar sobre ella, me vuelve a poner "guardada" sin darme la opción de volver a poner el password ni nada.

Como puedo resetear todo el WIFI? me da palo porque tendré que ir poniendo de nuevo las contraseñas pero creo que es lo único que puedo hacer para intentar conectar esa red.

PD.- La contraseña y todo está bien puesta, hasta hace poco me conectaba sin problemas, y ademas, tengo acceso al router del trabajo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
fijate que hs metido bien todos los numeros y letras como te confundas en un numero o letra no te va prueba eso en mayusculas o minusculas...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
fijate que hs metido bien todos los numeros y letras como te confundas en un numero o letra no te va prueba eso en mayusculas o minusculas...
Gracias por tu respuesta, pero está bien puesta, de hecho, la semana pasada me funcionaba bien, y no se ha cambiado la contraseña ni nada (aun así lo he comprobado y está correcta).

Alguien sabe que "aplicación" es la del WIFI para borrar datos y volver a configurar todo el WIFI? o como poder borrar toda la información guardada del WIFI?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Como antiguo usuario de este móvil, creo recordar que si te ibas a menú Ajustes y mantenías el dedo pulsado sobre la red Wifi (en tu caso la red Wifi que te da problemas) te sale una ventana que te da la opción a "Borrar red". Así, esa red la encontrarás como si nunca te hubieses conectado a ella, por lo que cuando te conectes te pedirá que introduzcas la contraseña, quizás la l.P y to el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 02:54:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El administrador de la red ha detectado tus intrusiones y te bloquea el acceso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:01:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /