|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar mi s3 a un PC.
Hola amigos.
Hace días que estoy intentando conectar mi Samsung Galaxy 3 a un PC para pueda enviarme un fax con la línea del teléfono. La verdad es que soy chofer y llevo un camión, y en ocasiones es necesario enviar un fax a las compañías donde cargo y descargo. He estado mirando las posibilidades del mercado y no he encontrado nada. Conocéis vosotros algo para poder enviar un fax con mi pc y mi s3?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Hace días que estoy intentando conectar mi Samsung Galaxy 3 a un PC para pueda enviarme un fax con la línea del teléfono. La verdad es que soy chofer y llevo un camión, y en ocasiones es necesario enviar un fax a las compañías donde cargo y descargo. He estado mirando las posibilidades del mercado y no he encontrado nada. Conocéis vosotros algo para poder enviar un fax con mi pc y mi s3?? Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo conocía. Pero eso no es gratuito. Te da unos días de prueba y luego te pide una cuota mensual. Eso no es lo que buscaba.
La idea es utilizar la línea de mi galaxi 3 para enviar el fax mediante el ordenador. No se si es posible!! Pero gracias. Muchas gracias. Última edición por javloco Día 26/09/14 a las 01:52:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|