Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
pelulo pelulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Z1 muerto por vía de agua en pantalla

Hola, este es mi primer post, y quería comentaros lo que me ha ocurrido con mi compact con 2 semanas de uso...

El caso es que dándole una duchita en el lavabo (que para eso me lo pillé "acuático ") con todas las tapas perfectamente cerradas,cuando empezó a vibrar como pidiendo auxilio, lo saqué del agua y al secarlo empezó a dar pantallazos y finalmente muerte clínica. Lo sequé bien y al ver vapor tras la cámara delantera, abrí las tapas y estaba todo mojado, sim y tarjeta. Bueno, pues al soplarle veo que por el lado contrario la pantalla se levantaba y salía agua como pa llenar una piscina olímpica. Decir que el móvil estaba impoluto, sin un golpe ni nada, con su protector de pantalla original y punto. Lo llevé a orange y lo primero que me dijo la hurraca, es que si se había mojado por dentro no me lo iban a cubrir... ¿Qué opinais? en el parte puso que se había apagado repentinamente y no arrancaba, y ya me huelo que me lo van a devolver igua, alegando que le entró agua por un "mal uso". Ahora toca esperar
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Animo y suerte que yo lo he sumergido dos veces pero aun no en una piscina ni nada así solo en el lavabo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
chemariscant chemariscant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia arc lt18i
yo no me la juego, ya me avisaron que el telefono esta preparado para soportar el agua callendole encima, pero cuando tienen mas de un mes si los metes en agua te qedas con un pisapapeles de 400 euros
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como lo reparen o me lo cambien, si al mes empieza a filtrarse el agua me parece que va a ir 24 veces al servicio técnico hasta que se pase la garantía, porque en la web oficial dice textualmente: "Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos." , y la certificación ip58 dice lo mismo. Además, investigando he visto laprueba del laboratorio que así lo dice . Otra cosa es lo que ellos se saquen de la manga luego. Lo que sí tengo claro es que como no lo solucionen tienen reclamación y denuncia en consumo. Os mantendré al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Pues ya he visto varios modelos con una falla en el sellado... ya dejé de confiar en la resistencia al agua.
No se si será una cierta serie de teléfonos o solo algunos teléfonos aislados.
¿Puedes decirnos de que semana es tu teléfono?

Por fortuna los que han reportado la muerte de su Z1 Compact sin razón aparente por el agua, bien cerrados y sin golpes (al menos según ellos), han recibido el cambio sin ningún problema.

Cuéntanos en que terminó la historia.

Te deseo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
mi compact ya lleva un mes y medio y lo e metido varias veces al agua hasta mis amigos del colegio lo meten al agua Xd, y no e ido a una pisina, el martes voy a una y a probar fotos debajo del agua , y se me caido dos veces una de 2 metros y otra de 3 metros en la escalera de mi casa, y solo se me a reyado los bordes del altavoz y el jack pero esta todo bien y tambien rayado atras del cristal por el flash , todavia no me a llegado el forro ni el protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
Pues ya he visto varios modelos con una falla en el sellado... ya dejé de confiar en la resistencia al agua.
No se si será una cierta serie de teléfonos o solo algunos teléfonos aislados.
¿Puedes decirnos de que semana es tu teléfono?

Por fortuna los que han reportado la muerte de su Z1 Compact sin razón aparente por el agua, bien cerrados y sin golpes (al menos según ellos), han recibido el cambio sin ningún problema.

Cuéntanos en que terminó la historia.

Te deseo suerte.
Mi compact tiene factura de 15/05, y de uso desde el 30/05. Ojalá me lo cambien porque ya es el 9º sony que tengo, de ellos 2 xperia z, y 2 z1, y todos sin problemas de agua...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes algún dato sobre la semana de fabricación?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo no porque está en el servicio ténico. ¿En la etiqueta de la caja hay algún dato que haga referencia a ello?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelulo Ver Mensaje
Ahora mismo no porque está en el servicio ténico. ¿En la etiqueta de la caja hay algún dato que haga referencia a ello?
efectivamente, te pone 14W10 (año y semana)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo na, aquí pone SI 1280-5486.7, y ya modelo, imei, s/n, y código de barras. En la etiqueta del teléfono sí que creo que ponía la fecha o qué tanda era. El caso es que mirando nosequé fallo que tenían algunos comprobé que era de la última tanda
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL mío: SI 1279-5070.6, 14w10, Hecho en China.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

A mi, a las dos semanas de comprarlo, se estropeó al entrarle agua por la tapa de la tarjeta sim. Me lo cambiaron en garantía
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tenemos novedades. Según el informe: "TERMINAL MOJADO, SE COMPRUEBA ESTANQUEIDAD Y PASA TEST". Llamo al SAT, y me dicen que efectivamente así es. Les explico el caso y me dicen que aunque ellos hubieran comprobado que la pantalla estaba despegada, tampoco lo cubre la garantía porque constaría como "pantalla rota". Ahora estoy a la espera de que me llame orange o quien tenga que llamar, si es que llaman y exponerles mi caso, sin ninguna esperanza porsupuesto. Lo que sí tengo claro es que les meto reclamación y denuncia en consumo. Cuidadito este verano con el agua y vuestros "Z" compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con sony por chat y el operador me dice que tengo que volver a enviarlo al sat, pero haciendo que a la recepción del móvil en Orange especifiquen bien las causas en el parte... y así digo yo que podemos tirarnos toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

Pues a mi tambien me ha entrado agua en el telefono, la primera vez por lo visto fue poco y no paso nada. Se que entro agua porque vi la lente de la camara con agua...asi que imaginad. El caso es que las tapas estaban bien puestas igual que esta vez. Sin embargo ahora ya ni enciende ni nada de nada. No se para que dicen que aguanta el agua si luego no la aguanta. Voy a mandarlo al servicio tecnico a ver que pasa, ire poniendo por aqui lo que vaya sucediendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
mario_sgs_s mario_sgs_s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

En mi caso llevo con el dos meses, ayer le probé varias veces en una piscina durante buenos ratillos. Ya lo había metido debajo del grifo y de momento muy sorprendido por el resultado.
De momento muy contento con la estanqueidad,en mi caso claro.
No tan contento con otros aspectos del terminal, como la camara y algún reinicio que empañan el grado de satisfacción de mi producto
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Metido en el mar piscina grifos y de todo y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Pudfff
Pos el mio tb le entro agua
Me metí hoy en el mar y mi sorpresa q dio fallos de pantalla y de cámara
Abro las tapas y con agua dentro

El tema es que hago con la garantía?

El viernes me cambian el teléfono por culpa de la batería (me dio problemas) y no se si decir tb algo del terminal...

Lo q si q de momento no salio nada bueno..
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Advertiros que según Sony solo se puede meter en agua dulce, no en el mar. Igual que hay un tiempo y una profundidad que no recuerdo.

Lo digo para que lo sepáis antes de meterlo en el mar, que estamos en época de ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 11:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /