|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, tengo el siguiente problema:
He intentado que el ordenador me detecte mi sony lt26i como unidad en windows 7 y nada de nada. A lo que mas llego es que n dispositivoas me lo mreconozca como lt26i pero de abrirlko como unidad nada de nada. He activado y desactivado la depuracion, he activado y desactivado el instalar el pc companion en el ordenador y nada de nada. Lo gracioso es que hace un dia volvi a reinstalar el firmware a su ultima version y nada. Todo hay que decir que antes de hacer esto tampoco me lo reconocia... AYUDA!!!!!. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo haces con la pantalla desbloqueada??? Así suele aparecer en mi pc
|
|
||||
|
||||
Lo hago apagado y no apagado y no hay forma...
|
|
||||
|
||||
Esto me suena de algo...
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376299 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va ni a tiros..... lo he intentado todo y nada de nada...
Sabeis de algún firmware cocinado con extensión ftf para poder instalarlo y que me aparezca la opción de modo de conexión? Gracias. |
|
||||
|
||||
Desesperado!!!
Ponga donde ponga el archivo "android_winusb.inf", dentro de la carpeta USB drivers y subcarpetas, fastboo, me sigue dando este pantallazo. Creo que es problema del sistema ya que haga lo que haga y lo ponga donde lo ponga no me deja. Estoy aburrido y desesperado, porque lo he probado con otro ordenador con Windows 7 (x32) y me da el mismo error, una y otra vez.... alguna idea?. |
|
||||
|
||||
Hola pitudisi,yo tenia el mismo problema, instale la app Xperia SDCARD Mounter de Xda,y problema solucionado.Un saludo....
|
|
||||
|
||||
CCCCCCOOOOOOOOOONNNNNNNNNSSSSSSSSEEEEEEEEGGGGGGUUU UIIIIDDDDDOOOOOOO!!!!!!
Instale la app Xperia SDCARD Mounter de Xda y todo solucionado, aunqe antes tuve que instalar el firmware y rotearlo con un programa chino. Gracias a todos y muy agradecido. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|