|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con el Wi-Fi
Buenas. Intento conectar la HD2 con Wi-Fi aqui en mi casa y no puedo. Detecta la red, le pongo la clave, pero una vez puesta esta todo el rato como reiniciando el Wi-Fi.
No puede meterme a internet ni un segundo. Si alguien sabe la solucion o el lugar por donde empezar a buscarla Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que ROM llevas????
Que tipo de codificación tienes puesta en la wifi???? Que radio llevas???? Que canal tiene la wifi????
|
||||
|
||||
hola amigos io tengo una duda, no se si este es l post correcto, cuando blokeo mi ekipo tras unos segundos me desconecta del wi-fi, he buscado como configurarlo para k este siempre actvo aun con el ekipo en standby pero no lo he logrado, alguien me puede ayudar con esto??? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Soy novato y no se contestaros a la mitad de preguntas.
El router no se, un router de telefonica inalambrico y no se que mas deciros, no se que es eso de canal ni codificacion ni nada :s Sorry por no saber responder :s Lo unico que puedo decir es que puse la clave que me viene debajo del router y si, lo acepta y en el movil me lo marca con el " tick " de correcto, de que funciona. Pero me voy al opera y no funciona :S |
|
||||
|
||||
Hola htc.jorge.hd2,
Es difícil saberlo, pero yo empezaría por usar una clave WPA/WPA2 PSK. Si tienes el PC conectado con Ethernet al router entra en el router con (usuario/contraseña) admin/admin o admin/1234 o 1234/1234 y en el apartado Wireless cambia encriptación WEP a WPA o WPA2 con una PSK que recuerdes con facilidad. Si tienes XP SP2 ponle WPA a secas por si no tienes WPA2. Si estás usando la WEP que viene en el router y no te funciona, empieza por averiguar como va la wifi en tu router (ademas la clave es demasiado larga para estar escribiéndola sin equivocarse desde una PDA). A malas siempre puedes volver a la configuración de fábrica, la cual tiene la clave bajo el router como dices. Si quieres que te lo explique paso a paso tendrás que decir el modelo de router exacto (aunque sea de telefónica tienes un nombre y un modelo como Comtrend 536x). Ejemplo: Seguridad WPA Saludos EDITO: Si ya estás conectado con WEP mira en: Configuración->Controles Inalámbricos->WLAN->Avanzado->Avanzado Deberías poder ver si estás asociado a la red y si tienes IP. Última edición por charlszone Día 05/12/10 a las 15:32:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La maldita clave de molestar(ex timofonica) es un rollo porque hay que escribirla tal cual (mayusculas minusculas, numeros, etc). Lo mejor es cambiar la codificación (por defecto viene en WEP y te la pueden piratear facilmente) a WPA o WPA2. Mira lo que te ha dejado charlszone y a ver si puedes hacerlo.
Suerte
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comenzar a usar el hd2. Tambien tengo problemas con WiFi. La ip asignada por el servidor es 169.254.187.224 cuando los parametros del router son 192.168.1.100 hasta 192.168.1.199. No entiendo por que pone esa ip. Cuando la fijo tampoco anda. Con otra red anduvo un rato. La ip que se asigno fue 192.168.1.33, pero luego de un par de desconexiones volvio a la 169... Si alguien tiene alguna solucion se agradecera!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|