|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Surface 2 de cerca
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea la versión RT tiene una pinta brutal... Si fuese un poquito más barata, una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
mola mucho el teclado iluminado!
se podrá usar con la surface 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, comprada ahora mismo luego añado más imagenes tras encenderla, ahora mismo unboxing en fotos, Surface 2 RT de 64:
http://sdrv.ms/186KGlM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, comprada ahora mismo luego añado más imagenes tras encenderla, ahora mismo unboxing en fotos, Surface 2 RT de 64:
http://sdrv.ms/186KGlM ![]() Me harias un gran favor si descargas algun juego pesado de la windows store y le dieses un poco de caña al aparato para ver si aparece algun lag molesto o algo por el estilo. Es uno de mis unicos temores..el tegra. Sino mañana mismo voy a pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones en cuanto puedas!!
Me harias un gran favor si descargas algun juego pesado de la windows store y le dieses un poco de caña al aparato para ver si aparece algun lag molesto o algo por el estilo. Es uno de mis unicos temores..el tegra. Sino mañana mismo voy a pillarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el six guns de gameloft. O si no te hace bajarte un juego puedes probar a reproducir un par de videos a la vez en youtube a 1080p. He leido por ahi que se ven ralentizaciones al pedirle mucho multimedia.
Por cierto ya que hablamos de multimedia. Podrias decirme si es capaz de reproducir un mkv? No se si habran apps en la store para ello, pero para mi es otro factor determinante. Muchas gracias por tu atencion. Tomate tu tiempo si es necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que te salga todo configurado en office y con el user de Microsoft hasta la wifi de casa... bueno. He estado viendo la keynote de Apple, una pasada el iPad air. Aquí en Microsoft bastante satisfecho las primeras horas. Se nota muchísimo el aumento de resolución. Yo ya tenia teclado, funda y cargador eléctrico y me sirve todo.
Voy al ataque con las pruebas, Explorer 11 super fluido, primera sensación. Video hd de YouTube 1080p sin problema Voy al tema del juego para el compi. Última edición por jurenad Día 22/10/13 a las 21:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, por lo que puedo ver el juego no es lo maximo en cuanto a fluidez. lo que me esperaba en todo caso. el resto supongo que estaras contento con la pantalla. si la del surface rt ya era buena a esa resolucion, no quiero imaginar con la FullHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del juego va bastante bien pero tardo más de 30 segundos en el primer inicio del juego hasta la primera pantalla. Para mi uso ofimatico voy sobrado. Los vídeos van bien y el sonido bastante aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, buena noticia sin duda.
Por cierto por casualidad probaste a reproducir un video en mkv? Se que la anterior surface no los reproducia de forma nativa, pero tengo la curiosidad de si han añadido algun codec nuevo en esta surface 2. Soy un gran consumidor de peliculas en ese formato =) |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que va todo muy bien, PEROOOOO, ayer tres reinicios, hoy un reinicio. Le voy a dar un par de dias más de oportunidad. Y los errores que da aparentan ser de software, así que un cambio de unidad entiendo no arreglaría nada (he revisado la pantalla y esta bien). Lleva horas y aun siguen saliendo actualizaciones. Voy a esperar al fin de semana y ya contaré.
Última edición por jurenad Día 23/10/13 a las 09:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...cuanto menos preocupante eso de los reinicios. Ya nos contaras si siguen apareciendo. Quizá con las actualizaciones mejore la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es productivo al máximo para mis necesidades en el trabajo, y también parte en casa, donde hay otros cacharros mas potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
cruzo los dedos, todo el día sin ningun nuevo reinicio. La batería se ha portado.
Pues nada, otras dos pantallas azules, con errores variados, memoria uno de ellos. Mañana de vuelta al corte ingles. Probare otra unidad o me pilló el pro antiguo de 64 que hoy está a 699. Última edición por jurenad Día 23/10/13 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
cruzo los dedos, todo el día sin ningun nuevo reinicio. La batería se ha portado.
Pues nada, otras dos pantallas azules, con errores variados, memoria uno de ellos. Mañana de vuelta al corte ingles. Probare otra unidad o me pilló el pro antiguo de 64 que hoy está a 699. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte estás teniendo. Yo de momento ningún reinicio ni ningún pantallazo. Tan solo el primer día se me desconectó de la wifi de casa un par de veces, pero tras actualizarle el software no lo ha vuelto a hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||