Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

operador de red

Buenos días el otro día he cambiado mi operador de red que es yoigo por el de movistar de forma manual ya que con yoigo y el paquete de datos 3G tenía problemas.

al hacer esto y estar trabajando con la red movistar que no es la mia me puede llevar algun tipo de sobre coste en la factura? Bien por uso de llamadas o por uso de datos a nivel de internet?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Si es tu compañía, yoigo usa la Red de movistar en zonas donde la de yoigo es floja, no estas haciendo nada raro. Es mas eso lo hace automáticamente muchas veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Es decir que aunque yo lleve siempre de forma manual la de movistar no pasa nada.

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Si es tu compañía, yoigo usa la Red de movistar en zonas donde la de yoigo es floja, no estas haciendo nada raro. Es mas eso lo hace automáticamente muchas veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/14, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Es decir que aunque yo lleve siempre de forma manual la de movistar no pasa nada.
No, ya que si te deja escoger la es porque movistar lo permite, sino por mucho que la cogieras no podrías hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,238
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo lo tengo asi tambien xq la red de yoigo no me coje bien internet se queda solo en 3g nada de H+ lo que pasa es que me sale un mensaje de que la red no es buena y si quiero cambiar, gano en velocidad de internet pero pierdo cobertura de llamadas, pero es la unica solucion que encontrado para que funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/14, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
no pasa nada...las antenas de movistar las utiliza Yoigo..es mas..yo aconsejo que la gente que tenga Yoigo fuerce la conexion a las antenas de Movistar...porque en el salto de las antenas de Yoigo a Movistar a veces el movil se hace el lio y se queda sin linea..y si estas en plena llamada es raro pero no imposible que se te corte la llamada..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 05:57:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /