|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar como recuperar los 4gb internos del P1 XL de yoigo?
Buenas, soy usuario de este teléfono desde hace ya 2 años. Directamente, desde que empecé a usarlo empecé con roms modificadas cyanogen y la verdad es que todo me ha funcionado sin problema.
El caso es que voy a regalar el teléfono a mi chica y lo he devuelto a la rom stock de yoigo para poderlo liberar y todo perfecto, vamos liberado sin problemas y la rom de stock de yoigo funcionando perfectamente. El problema? pues que sé que como usaba Roms de P1 (sin XL) perdí 2gb de espacio interno del teléfono pues el P1 (sin XL) sólo trae 2gb frente al XL que trae 4b. Alguien puede pasarme el link? he usado google, el buscador del foro, buscado por hilos principales y no he dado con ello. Seguro que está pero pido disculpas porque no he podido encontrarlo. Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar los 4 Gigas de memoria perdidas en el P1 XL
Las nuevas versiones de EmotionUI parecen reconocer el tamaño de la memoria y directamente redimensionan las particiones teniendo en cuenta ese tamaño, si por algún motivo ves que te faltan los 4 Gigas sigue el procedimiento que se usaba en las versiones más antiguas. Sin borrar la carpeta /dload/update.app usada para actualizar, dentro del sistema nos vamos a la aplicación Ajustes y en la pestaña Todas, bajamos hasta Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualiz via Tarj SD y confirmamos. Una vez se termine la actualización y se reinicie el sistema, repetimos la operación una segunda vez, una vez acabe la actualización y se reinicie el sistema, habremos recuperado todo el espacio de nuestra memoria (unos 5,6 Gigas de memoria para el usuario) En resumen, para los P1 XL, este es el proceso ROM ORIGINAL >> B123 >> EMOTION >> EMOTION >> EMOTION y si era un cambio de versión ROM EMOTION ORIGINAL >> NUEVA EMOTION >> NUEVA EMOTION sacado de [TUTORIAL] Todo sobre EmotionUI en Huawei Ascend P1/P1 XL |
|
|
||||
|
||||
|
La rom original es una EMOTION? no me sonaba para nada que lo fuese. No hay ninguna otra forma? sólo esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery original instala la rom B229 en formato DLOAD, y despues sobre ella vuelve a instalarla igual, asi es como reconoce toda la memoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||