Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
alexandrussg alexandrussg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Otra
¡Movil no funciona!

Buenas, ayer mojé el móvil sin querer, se me agoto la batería hasta el 1% en menos de 2 minutos pero el móvil funcionaba perfectamente, asta que, decidí reiniciarlo, me lleve una "grata" sorpresa al darme cuenta que no funcionaba, he estado toda la noche dejándolo a secar a ver si mejoraba el negocio, pero parece que no, decidí hacer el truco de la batería muerta, que es, apretar el botón de encendido y ponerlo a cargar y mantener el botón durante 2 minutos, solo se enciende el LED, pero el móvil no, lo he metido hace unas horas en arroz, estoy cagado de miedo, tengo mucha información en ese móvil que no me gustaría perder, no tengo garantía . Creo que los vecinos han llamado a la policía de lo mal que huele, enserio, necesito ayuda pls help me
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
lguaring lguaring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Colega, has utilizado los métodos más convencionales. Déjalo en arroz, si eso no funciona me invitas al funeral, a mi Moto G le gustaría acompañar a uno de sus hermanos...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a dejarlo 24H, he visto en playocio que me lo podrían reparar por 20 euros , eso es fiable ?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Dejalo un par de dias a secar en arroz compañero, desmontando la tapa de la batería para que seque toda la humedad que pueda haber, y vuelve a probar en un par de dias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es lo que he hecho, espero que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexandrussg Ver Mensaje
es lo que he hecho, espero que funcione...
Déjalo hasta el lunes por ejemplo, y ya vuelves a probar que tal. Ahora que está algo húmedo. mejor no andar encendiéndolo, ya que puede hacer algún corto, y podrías acabar dañando por completo la placa.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Déjalo hasta el lunes por ejemplo, y ya vuelves a probar que tal. Ahora que está algo húmedo. mejor no andar encendiéndolo, ya que puede hacer algún corto, y podrías acabar dañando por completo la placa.

lo he estado intentando enceder un par de veces... espero que no pase nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

o he estado intentando enceder un par de veces... espero que no pase nada...
Pues no lo toques más. Se recomienda, cuando pasan estas cosas, desmontarlo al momento, y meterlo en arroz, y nunca encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
A mi me pasó eso justo hace una semana, la combinación piscina+cerveza+copas+móvil no es adecuada XD tal y como lo abrí ya vi que estaba muerto (pasaron unas cuantas horas hasta que volví a casa y pude desarmarlo) mucho óxido, aún así lo metí en arroz hasta el lunes y nada, enciende el led cuando le conecto el cargador pero sólo eso. Si intentaste encenderlo varias veces siento decirte que lo más probable es que este muerto al igual que el mio.
Yo ahora intentaré ahorrar lo que no se es si pillarme el mismo de los reacondicionados amazon o ahorrar un poco más y pillarme el modelo 2014.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
A mi me pasó eso justo hace una semana, la combinación piscina+cerveza+copas+móvil no es adecuada XD tal y como lo abrí ya vi que estaba muerto (pasaron unas cuantas horas hasta que volví a casa y pude desarmarlo) mucho óxido, aún así lo metí en arroz hasta el lunes y nada, enciende el led cuando le conecto el cargador pero sólo eso. Si intentaste encenderlo varias veces siento decirte que lo más probable es que este muerto al igual que el mio.
Yo ahora intentaré ahorrar lo que no se es si pillarme el mismo de los reacondicionados amazon o ahorrar un poco más y pillarme el modelo 2014.
Lo más probable es que te compense irte directamente a por el nuevo modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo más probable es que te compense irte directamente a por el nuevo modelo.
Si por ahora es lo que más me convence, pero aún así como en estos días le están llegando los teléfonos a bastante gente pues me vendrán bien esas pruebas y que la gente opine, pues mínimo hasta dentro de 2-4 semanas no tendré dinero, hay que tener en cuenta que la diferencia entre motoG(2013) reacondicionado y motoG(2014) es de 46€ aproximadamente. Pero bueno como he dicho ya lanzaré la consulta si tengo dudas cuando tenga el dinero ahora será mejor no desviar el hilo, que bastante preocupación tendrá alexandrussg como para desviarle el hilo encima.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahora me tocara vivir a mi con mi galaxy ace jajajajajaja
lo que mas me fastidia es tener que acostumbrarme a la pantalla -.-
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Si por ahora es lo que más me convence, pero aún así como en estos días le están llegando los teléfonos a bastante gente pues me vendrán bien esas pruebas y que la gente opine, pues mínimo hasta dentro de 2-4 semanas no tendré dinero, hay que tener en cuenta que la diferencia entre motoG(2013) reacondicionado y motoG(2014) es de 46€ aproximadamente. Pero bueno como he dicho ya lanzaré la consulta si tengo dudas cuando tenga el dinero ahora será mejor no desviar el hilo, que bastante preocupación tendrá alexandrussg como para desviarle el hilo encima.
que significa reacondicionado?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Un móvil que ja sido enchufado por cualquier motivo a reparar, lo arreglan, y si otra persona tiene que hacer uno de la garantía, le mandan ese anterior reparado. En los Nexus es lo que hacen por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
En amazon los producto que les son devueltos por cualquier razón los testean y si funcionan correctamente los vuelven a poner a la venta, depende del estado en el que se encuentren le hacen más rebaja o menos, en el caso del Moto G son unos 15€ menos (el moto g 2013 de 8Gb tiene ahora mismo un precio de 149€ nuevo) los que el estado del télefono es "Como nuevo", es decir, que no tiene rayones o marcas de ningún tipo. Otros que te indican que si tiene algún rasguño los ponen más baratos, pero la rebaja en mi opinión no es suficiente.

alexandrussg yo estoy con un Neo V y lo que más me cuesta es la lentitud, con esa fluidez del Moto G volver a esto...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En amazon los producto que les son devueltos por cualquier razón los testean y si funcionan correctamente los vuelven a poner a la venta, depende del estado en el que se encuentren le hacen más rebaja o menos, en el caso del Moto G son unos 15€ menos (el moto g 2013 de 8Gb tiene ahora mismo un precio de 149€ nuevo) los que el estado del télefono es "Como nuevo", es decir, que no tiene rayones o marcas de ningún tipo. Otros que te indican que si tiene algún rasguño los ponen más baratos, pero la rebaja en mi opinión no es suficiente.

alexandrussg yo estoy con un Neo V y lo que más me cuesta es la lentitud, con esa fluidez del Moto G volver a esto...

a mi la lentitud no me molesta porque no tengo jajajaja
tengo una buena room, para las que hay para el ace... hay que ser estúpido para que no te funcione bien el galaxy ace
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón por el doble post pero tengo una duda. si se me a fastidiado la batería, que es lo que creo que a pasado, cambiándola podría recuperar mi movil... ¿NO?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón por el doble post pero tengo una duda. si se me a fastidiado la batería, que es lo que creo que a pasado, cambiándola podría recuperar mi movil... ¿NO?
En teoría sí, pero ¿cómo ves internamente el móvil? porque yo la opción de la batería también la contemplé, pero viendo el óxido que se le había formado en unas pocas horas... lo más seguro es que por mucho que una batería nueva lo reviviera con el tiempo se irían jodiendo mas componentes por culpa del óxido.
Yo en mi caso lo tenía claro, en el tuyo tendrás que evaluarlo tu mismo, o bien hazle unas fotos a la placa y alguno te aconsejará, yo para el viernes ya tendré el nuevo moto G.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Podria ser, pero como te dice el conpañero, si se ha oxidado la placa, poca solucion tiene compi...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Como el movil esta ya muerto, prueba a meterlo en Alcohol Isopropilico Para Limpiar.
Solamente le desmontas la bateria y lo metes en Alcohol.
Si se te ha oxidado o algo, a la mejor funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /