|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente creo que tengo un s5 original leí todo pero no estoy seguro
Hola a todos resulta que adquirí un s5 900h usado de un conocido he leído todos los posts antes por las dudas chequee todo a saber
1.puse la aplicación Phone info y me dice que es genuino 2.entra en download y pone el nombre del celular todo nada de letras chinas 3.cámara tiene 16 m.p filma full hd y opción hdr Imei coincide detrás y en el menú del teléfono dice 900h y todo Android 4.4.2 tiene modo ultraahorro En cpu z dice arm cortex a 15 núcleos resolución de pantalla ram todo igual Tiene sensor de huellas Hay algo más para saber si es original?o con eso basta desde ya muchas gracias como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el telefono teclea *#0*# te debe llevar a un menu oculto, haz la pruebas de alli y en una, creo que la de los sensores hay una opcion en la que pone image test dale alli y te debe aparecer un chiuahua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok juan lo pruebo ahora y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me fije y en una parte pone imágenes en los sensores y sale en pantalla grande un chihuahua
|
|
|
||||
|
||||
|
pasale en antutu y prueba los resultados quizás te oriente si es o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CPU-Z y la información que arroja de la RAM y procesador también te podrás guiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay clones con los mismos sensores... huella , ritmo cardiaco etc... ayer mismo tuve uno en mis manos.... fijate que en la caja atras no sea 900 solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no la caja no me la dio pero puse antutu y arrojó 44000 y pico en la primera y dice 900h en la parte de atrás todo el celu vuela tiene que ser original si hay algo más a saber será recibido,a hable con el chico y me dijo avisame osea se hace cargo así 0 drama pero me encantó el celu no creo que sea un clon.
A y el cpu z mi tiro 2gb de ram y arm cortex a 15 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me parece real, pero para estar mas seguro puedes comprar los benchmarcks con otros s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te descargas Samsung Kies a ver si te lo reconoce? Creo que mejor prueba que esa...
|
||||
|
||||
|
He seguido leyendo y en Phone me sale que es original el borde del flash esta recubierto por una parte metálica como leí y la cubierta uso tiene una gomita gris osea todo como debe ser probaré también eso cuando tenga tiempo en Phone info me sale lugar de fabricación corea coincide el imei datos todo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale el chiguagua es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Kies y sabrás si es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alconada sale chihuahua ese voy a probar con el kies bien pueda y ya les contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta solo con bajarte de la store una aplicación llamada cpu - z si el equipo es original tendrá un exynos octa core con una gráfica malí t628, o un qualcom snapdagon con gráfica adreno... Si el equipo es alguna copia o clon llevarás como procesador un mediatek...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xmaximunx lo baje lo instale y me sale malí t468 8 núcleos procesador arm cortex ose que es legitimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene que haber clones buenos para que hayas tenido que hacer tantas pruebas. No sabia que habían mejorado tanto las copias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con tirar de Kies es suficiente... Todo lo demás sobra... Prueba eso y nos lo cuentas
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde tengo que comprar uno en mano...
Tendré que llevarme el portátil para comprobarlo con kies... Aunque me he bajado el apk del Kies Air y lo he puesto en un pendrive otg, ya que he probado a instalarlo en mi G2 y lo instala, pero al ejecutarlo dice que sólo va en dispositivos Samsung. Supongo que esto valdría, ¿no? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||