|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la proxima actualizacion a kit kat
Una pregunta es necesario no ser root para que puedas actualizar el aquaris 5??.
En caso negativo al actualizar a kit kat dejas de ser root??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario des-rootear para instalar la actualización, pero sí que perderás el rooteo ya que se actualizará mediante hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará por hard reset así que siendo o no siendo root puedes.
Al actualizar pierdes todo lo que tengas en el móvil (fotos, archivos, apps, root) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la duda la tendría fundamentalmente en la memoria.... me explico: kit kat no deja mover aplicaciones a la sd. Y el a5 tiene la memoria dividida en 2 gigas de interna y el resto lo toma como una sd. Y 2 gigas se llenan con nada....
O será posible que al poner kit kat, los almacenamientos se fusionen y la memoria interna figure con el total del espacio (2+12)? |
|
|
||||
|
||||
|
podremos tener root en kitkat?Alguien tiene que desarrollarlo o...como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
podremos tener root en kitkat?Alguien tiene que desarrollarlo o...como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la duda la tendría fundamentalmente en la memoria.... me explico: kit kat no deja mover aplicaciones a la sd. Y el a5 tiene la memoria dividida en 2 gigas de interna y el resto lo toma como una sd. Y 2 gigas se llenan con nada....
O será posible que al poner kit kat, los almacenamientos se fusionen y la memoria interna figure con el total del espacio (2+12)? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con el framaroot al ser un procesador mediatek se le podra hacer el root pero no lo se seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gama E si se puede rootear y lleva kk, asi que en principio no deberíamos tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Aquaris e 5 FHD e si tengo root e recovery custom
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el bootloader del aquaris 5 esta desblokeado? esque si es asi podria intentarlo con el metodo de los recoveris portables que se instalan desde fasboot o como se escriba ....
creo que no se puede porque no me entra directamente en el modo fatboot
Última edición por Bok3Ron Día 15/09/14 a las 10:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar la actualizacion a KK, correr insensatos que se acaban jjjjj
|
|
|