|
||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus Pésimo en material del marco..
Cuidar mi one plus como el tesoro de mi vida y un día mehe caído y el one callo a MENOS DE UN METRO y una esquina de la parte gris se sumio y se ve pésimo el material es pobre, ahora alguien agarro mi one y le callo ahí no se como y esta aplastado un lado al igual que la parte negra de la orilla inferior.
Estoy parto de ver Fanboys del one plus en esta comunidad cuando piden comparación siempre dice que el one es mejor SABEMOS QUE NO LO ES EN TODO. Mi punto solo me ah a caído 2 veces y la 1 De una distancia corta y se me horrendo. ME ARREPIENTO DE ESTA COMPRA. que mas decir, iré por un Android de marca y con mejor trabajo en diseño físico. Adiós |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no-fanboy te digo que, de todas las cosas que he escuchado buenas del Oneplus One, nunguna de ellas ha sido que el marco sea de una aleación de obsidiana-titanio derivada de Nokia que lo haga irrompible.
Al igual que, supongo, la pantalla. Puede que, dependiendo de donde caiga y como, puede que se parta o solo se raje. Básicamente como cualquier pantalla, me supongo. Para gustos colores, pero yo no pagaría más por un borde más duro, pagaría por una funda en cualquier caso (que aún así, tampoco te salvaría de cualquier golpe pero amortiguaría mucho más). Igualmente, la gente (sea fanboy de Oneplus o no) dirán que es mejor que otros (o no) más por características y software que por un bisel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LakeEffectKid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidar mi one plus como el tesoro de mi vida y un día mehe caído y el one callo a MENOS DE UN METRO y una esquina de la parte gris se sumio y se ve pésimo el material es pobre, ahora alguien agarro mi one y le callo ahí no se como y esta aplastado un lado al igual que la parte negra de la orilla inferior.
Estoy parto de ver Fanboys del one plus en esta comunidad cuando piden comparación siempre dice que el one es mejor SABEMOS QUE NO LO ES EN TODO. Mi punto solo me ah a caído 2 veces y la 1 De una distancia corta y se me horrendo. ME ARREPIENTO DE ESTA COMPRA. que mas decir, iré por un Android de marca y con mejor trabajo en diseño físico. Adiós ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy parto de ver Fanboys del one plus en esta comunidad cuando piden comparación siempre dice que el one es mejor SABEMOS QUE NO LO ES EN TODO. Mi punto solo me ah a caído 2 veces y la 1 De una distancia corta y se me horrendo. ME ARREPIENTO DE ESTA COMPRA. que mas decir, iré por un Android de marca y con mejor trabajo en diseño físico. Adiós ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas. Se te callo y se quedó una marca en un borde. Estos teléfonos que raros son.......que bien lo cuidas que ya se te callo dos veces.
Compra un Samsung o cualquier otro y que se te caiga de un metro. Verás como también se te queda marca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, se dice que el iPhone 6 utiliza una nueva y revolucionaria tecnología (algunos afirman que es alienígena) con la cual el terminal ante una caída queda en suspensión gravitacional a unos centímetros del suelo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a donnadieosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo cuidas como el que mas sino tu Opo ya hubiera explotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de puto sobra,y si fuera el moderador te daba un toque.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote.
Última edición por PALMATRON Día 14/09/14 a las 13:20:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acojonante
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 14/09/14 a las 13:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy parto de ver Fanboys del one plus en esta comunidad cuando piden comparación siempre dice que el one es mejor SABEMOS QUE NO LO ES EN TODO. Mi punto solo me ah a caído 2 veces y la 1 De una distancia corta y se me horrendo. ME ARREPIENTO DE ESTA COMPRA. que mas decir, iré por un Android de marca y con mejor trabajo en diseño físico. Adiós ![]()
|
||||
|
||||
|
Habla por ti con lo de la sociedad; habrá escrito mal el textaco ese pero no justifica para nada que le llames puto simio. El resto al menos hemos sido más educados en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados todos los comentarios sobrantes y malsonates, pues hay ciertas actitudes que sobran en HTCMania. Y, además, el tema ya está siendo tratado en otro hilo. Seguimos aquí: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889033 Cerramos este. SalU2.
|
||||||
|
||||||