|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector se pantalla
Hola,
He visto que algunos OnePlus One vienen de fábrica con un protector de pantalla ¿esto es general, vienen todos con un protector de fábrica o depende de donde lo compres? Gracias Última edición por Santaca Día 03/01/16 a las 02:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso proveniendo de OnePlus sí lo lleva, y por cierto llevo meses con él y no tiene ningún arañazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. A ver si alguien que no lo haya comprado en OnePlus se anima a participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre hace casi dos años fuera de oneplus y si que lo trajo puesto y otro de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned cristal de por medio porque los arañazos son lo de menos.... Un cristal templado de eBay ya , recomendación de la casa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto que un admin mueva el post a su sitio , a accesorios.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Se me ha roto el cristal templado del 1+1 ¿Sabéis si hay algún problema al retirarlo? Desde luego parece que me salvó la pantalla, ole!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía si protección, o compre en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace 1 año y no me venia con protector. Lo compre en la pagina oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se trata de que no tenga ningún arañazo o raya la pantalla. Se trata de que no se parta la pantalla pero si el cristal templado y así evitar un disgusto. A mi ya me ha salvado una vez ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me.compre el mio, no me vino con nada. Tras pedir el primer reemplazo, lo mismo, y en el segundo reemplazo, que lo hice sobre septiembre, pues ya me vino con protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en noviembre 2014 a oneplus directamente, y no venía con ningún protector. Le puse un cristal templado de Nillkin y hasta hoy ni un solo problema.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||