Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Incompatibilidad con Vodafone Wallet

Sobalguien ha preguntado esto antes lo siento yo he buscado con el buscador u no lo he encontrado . Como de costumbre hace unos días vodafone me mando publicidad por SMS de sus servicios:

Cita:
VFPubli: Muchos ya lo hacen! Incluye tus tarjetas de fidelizacion y de puntos en Vodafone Wallet y disfruta de los descuentos que te ofrecen tus establecimientos favoritos. Aprovechalo! Descarga gratis Vodafone Wallet aqui http://wallet.vodafone.com/mw/es
También me enviaron otro diciendo que regalaban 10€, vale. Intente instalar Vodafone Wallet cómo me decía en la página oficial y me fue imposible asique decidió sacar un Apk y instalarla yo mismo. Pero nada no funciona. ._.
Debería funcionar? Tenemos Nfc porque no lo hace y además se integra en ajustes perfectamente pero no funciona.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Solucionado: He conseguido que funcione. Eso sí de forma oficial no se puede descargar no deja como si no fuera compatible asique hay q tener el Apk y una buena buena conexión 3G ese fue mi fallo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Tambien la instale por lo de 10€ pero tienes que ingresar al menos 1€, donde yo vivo y por donde me muevo esta tecnologia es inexistente, donde vivis vosotros se puede pagar con el movil?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 02:04:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /