Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Pepephone deja Vodafone por Yoigo

Pepephone abandona Vodafone y se marcha a Yoigo en busca del 4G

http://es.engadget.com/2014/02/19/pe...fone-yoigo-4g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/14, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Que opinais de todo esto? considerais que el cambio de cobertura Vodafone a cobertura Yoigo es una mejora o un empeoramiento en pos de poder ofrecer 4G a costa de perder cobertura en otros sitios?
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/14, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Que opinais de todo esto? considerais que el cambio de cobertura Vodafone a cobertura Yoigo es una mejora o un empeoramiento en pos de poder ofrecer 4G a costa de perder cobertura en otros sitios?
Está claro que en lineas generales la cobertura de yoigo es peor... pero dependerá de la zona por dónde se mueva cada uno. A algunos les irá mejor y a otros peor.
Hasta que no hagan el cambio es difícil valorar.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/14, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Eso es un gran paso atrás por parte de Pepephone y a mí personalmente me pierden como cliente ya que en mi zona solo existe buena cobertura de Vodafone.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/14, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Buenos días. De verdad que no me lo puedo creer. Dios mío.. Esperando un año para terminar mi permanencia en Vodafone y poder al fin pasarme a Pepephone y ahora, que no llevo ni 2 semanas me cae este jarro de agua fria encima. El problema es que antes de estar en Vodafone era cliente de Amena y ni en mi casa tenía cobertura. Aún hoy tengo amigos que en mi casa no tienen cobertura. Yoigo va por la red de Amena por lo que me han partido por la mitad....No me Lo puedo creer..después de tanto tiempo esperando por cambiarme, ahora resulta que me tengo que volver con las genera listas de nuevo....,,buffff. El problema es la cobertura aquí en Canarias, Tenerife y La Laguna en particular,,,,,,dios,,que palo,,,!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/14, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Yoigo no usa cobertura amena (que no tiene cobertura como tal, usa la de orange), usa su propia red que incluye 4g, y en zonas donde no tiene cobertura, usa los repetidores de Movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/14, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Perdona, es verdad. Hablaba de Amena de cuando era la antigua Amena que después sería Orange. Es verdad, No recordaba que ahora está también Amena. En cualquier caso, en lo que a mi me afecta, mis amigos y gente con Orange en mi casa no tienen cobertura..no salta a Movistar porque supongo que están en zona que supuestamente cubre Orange. Esto lo digo porque ellos en mi casa con Orange no tienen cobertura y yo si tenía con Movistar y con Vodafone (Ahora Pepephone).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/14, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo por mi parte lo tengo claro. 2 años en Pepephone encantado.

La semana que viene.......... Hola tuenti movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/14, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Eso es un gran paso atrás por parte de Pepephone y a mí personalmente me pierden como cliente ya que en mi zona solo existe buena cobertura de Vodafone.
Saludos.
Es un paso para atrás y es un paso adelante, depende de para quien.

 Cita: Originalmente Escrito por H2D2 Ver Mensaje
Perdona, es verdad. Hablaba de Amena de cuando era la antigua Amena que después sería Orange. Es verdad, No recordaba que ahora está también Amena. En cualquier caso, en lo que a mi me afecta, mis amigos y gente con Orange en mi casa no tienen cobertura..no salta a Movistar porque supongo que están en zona que supuestamente cubre Orange. Esto lo digo porque ellos en mi casa con Orange no tienen cobertura y yo si tenía con Movistar y con Vodafone (Ahora Pepephone).
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero todas las operadoras no usan todas las redes. Orange usa Orange, Vodafone usa Vodafone y Movistar usa Movistar (Y Yoigo exclusivamente para 4G).

A mi me ha pillado de sorpresa. Solo llevo una semana con Pepephone (Era de Yoigo) y ahora pasa esto. En cobertura me jode en mi propia casa porque solo llega Vodafone en 2G pero si he estado sobreviviendo 5 años en Yoigo (Los últimos 3 años únicamente bajo Movistar que llegaba pobre ya que el único repetidor que me daba servicio lo retiraron sin motivo aparente), no me importa volverlas a pasar canutas. Si me fui de Yoigo es porque su red de datos es desastrosa por el capado y espero que a Pepephone le den libertad y siga permitiendo VoIP y P2P como viene haciendo hasta ahora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/14, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Pues valla faena, tengo un amigo que tiene yoigo y siempre esta con menos cobertura y demas, eso si llamadas ilimitadas, de verdad que me acaba de decepcionar, por que para eso me voy a yoigo y cojo la tarifa plana movil y sin limites, que faena con lo contento que yo estaba con pepephone, el trato sera el mismo por lo que parece pero la cobertura es pesima la de yoigo.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 656

Sobre la VozIP ya han dicho que no habrá capado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/14, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues todo dependerá de la cobertura. Si hay peor cobertura, pues a otra compañía, eso sí, sin permanencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Correo de Pepephone informando del cambio:

 Cita:
Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.

Confío en que todo irá para mejor, en su día confié en ellos para cambiarme de operador y estoy muy contento con ellos. No creo que empeore, no les conviene, ellos viven de esto.
__________________
LOS MEJORES EN EL MEJOR FORO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/02/14, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo precisamente me fui de Yoigo a Pepephone por los problemas que tenía la red 3G de Yoigo con las notificaciones push, que llegaban con un retardo de incluso 20 minutos, haciendo una conversación por Whatsapp o Hangouts imposible. Cruzo los dedos para que no pase en el futuro, porque me tendré que volver a ir.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/14, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Si Pepephone va a ir por la red de Yoigo PERO no tendrá capado, entonces es un valor añadido.

Si vais a Yoigo directamente, os exponeis a que algunas aplicaciones os vayan como el culo. Yo por mi parte paso de arriesgarme y seguir en Pepephone.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/14, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Ese va a ser, sobre todo el quid de la cuestión ¿sufrirá pepephone los problemas de notificaciones push que existen en yoigo o no?
Porque si no los sufre, sería un zass para yoigo y no tendría disculpas para solucionarlo. Pero tiempo ha tenido, así que no sé...

A parte de eso, es una buena noticia, de cualquier forma, porque quiere decir que pepephone va a ofertar 4G en sus tarifas bajas (yo lo sobreentiendo así). Cosa que ninguna otra OMV hace (igual me equivoco, pero creo que no) por lo que supondrá que tendrán que empezar a moverse las demás y será beneficioso para todos los clientes. Además, el resto de operadoras (orange, movistar...) tendrá que incluir también 4G en sus tarifas más bajas, cosa que ahora mismo sólo hacen yoigo y vodafone

Por cierto, yo estoy en proceso de portabilidad de yoigo a vodafone, entre otros motivos, sobre todo porque estoy hasta las narices con los temas de las notificaciones y los problemas con telegram desde hace ya demasiados meses.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/14, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
titosuco titosuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho el intento de preguntarles por twitter, por que estaba pensando en cambiarme a Pepephone huyendo del capado de Yoigo, pero con esta novedad... Dudo mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/14, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

A ver, no hay que ponerse nerviosos... hay que esperar al cambio, probarlo un tiempo... si te convence, te quedas sino, pues portas a otro lado.

De la noticia, me quedo con la parte que dice que Pepe tendrá más margen de maniobras para ajustar tarifas.

Por otra parte, no creo que haya capado de ningún tipo, que eso depende del APN y el de pepe no será el mismo que el de Yoigo.

Yo creo que para el perfil de usuarios que tenemos en casa y las zonas donde nos movemos no vamos a notar demasiado el cambio.

Así que resumiendo... ¡un voto de confianza para Pepe!
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/14, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Se la están jugando mucho con esta decisión. Yoigo tiene como desventaja las "zonas muertas" (como les llamo yo). Son esas zonas donde no llega bien su cobertura y esta saltando de Movistar a Yoigo, resultado: gasto de batería y cobertura a ratos. Si te pilla bien de cobertura de una o de otra y no te mueves mucho posiblemente mejore el tema de los precios, pero si te mueves o te pilla en las zonas muertas, has plegado con Pepephone.

No me queda muy clara la razón de pirarse de Vodafone, el 4g dicen que sera el futuro, pero no creo que el futuro llegue en Junio. Mas bien creo que el margen para bajar precios y ser competitivos frente a las OMV de Orange se ha acabado y o se quedan como están o intentan competir de otra forma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/14, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
sdsoldi sdsoldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134

Pues yo no tengo ningún problema con la red yoigo. El push me va bien y la cobertura (en navarra) es cojonuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 21:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /