|
||
|
||||
|
||||
Moto G se reincia solo
Es el moto G 4g
Pues eso, el movil no es mio y no esta rooteado ni nada, Fue adquirirlo y meter la 4.4.4 por ota No tiene apps raras ni nada. El problema es que una vez al dia se reinicia solo.. Supongo que es dificl de decir, perp que podria ser? +Info Puede ser de la SIM? Se la recorte para pasar de SIM a microSiM i me costo bastante ponerla ya que la recorte demasiado pero consegui que funcionara. Como el lo lleva en el bosillo, no se si se congela y se reinicia, hace un reinicio completo, o que hace, (luego pide el PIN, asi que suponemos que se reinicia)
![]() Última edición por xxzer0xx22 Día 12/10/14 a las 21:59:50. |
|
|
||||
|
||||
Se reinicia cuando esta la pantalla en suspension sin mas ?
o cuando lo estas usando ? mi antiguo s3 alguna vez se me reiniciaba cuando usaba un teclado que no era el suyo |
|
||||
|
||||
Luego lo actualize todo oficial.
|
||||
|
||||
Puede ser de la SIM? Se la recorte para pasar de SIM a microSiM i me costo bastante ponerla ya que la recorte demasiado pero consegui que funcionara. Como el lo lleva en el bosillo, no se si se congela y se reinicia, hace un reinicio completo, o que hace, (luego pide el PIN, asi que suponemos que se reinicia)
|
||||
|
||||
Tengo un moto G 2013 y un moto g 2014, el 2014 tiene la M blanca, i el tacto de la tapa trasera diferente, por eso lo digo, ademas él pidio el 2014 asi que tiene que serlo.
Puede ser de la SIM? Se la recorte para pasar de SIM a microSiM i me costo bastante ponerla ya que la recorte demasiado pero consegui que funcionara. Como el lo lleva en el bosillo, no se si se congela y se reinicia, hace un reinicio completo, o que hace, (luego pide el PIN, asi que suponemos que se reinicia) ![]() Pero me sigue estrañando q le venga el moto 2014, con 4.4.2,,,,,, Alguien q le venga el moto g 2014 con 4.4.2,?? Última edición por bertotru Día 12/10/14 a las 21:27:24. |
|
||||
|
||||
Es el moto G 4g
Pues eso, el movil no es mio y no esta rooteado ni nada, Fue adquirirlo y meter la 4.4.4 por ota No tiene apps raras ni nada. El problema es que una vez al dia se reinicia solo.. Supongo que es dificl de decir, perp que podria ser? +Info Puede ser de la SIM? Se la recorte para pasar de SIM a microSiM i me costo bastante ponerla ya que la recorte demasiado pero consegui que funcionara. Como el lo lleva en el bosillo, no se si se congela y se reinicia, hace un reinicio completo, o que hace, (luego pide el PIN, asi que suponemos que se reinicia) ![]() Saludos, y espero soluciones el problema |