|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil se vuelve loco
Buenas amigo queria preguntarles si a alguno de ustedes les ha pasado que cojen el movil con las manos sudadas y se os vuelve loca la pantalla, ami jamas me habia pasado pero con este terminal cuando estoy jugando a la play por ejemplo y uso el movil es un suplicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi cuando me pasa bloqueo la pantalla y le paso una gamuza para las gafas y listo. También me pasaba con un HTC One M7
|
||||
|
||||
|
Pasa absolutamente con todos los móviles salvo los que tienen la característica que permite el uso con las manos mojadas, que son pocos.
El agua conduce la electricidad y las pantallas capacitivas funcionan mediante la electicidad de nuestros dedos, si tocasmos la pantalla y está mojada, es como si tocasemos en muchos sitios a la vez porque la electricidad pasa a todas las partes mojadas de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el lunes me comprare un protector de pantalla de esos gruesos que un amigo me ha comentado que de esa manera ocurre bastante menos. Ya os contare que tal.
Un saludo y gracias por contestar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sudan las manos cuando juegas a la play? madre mía... lo debes de vivir bien...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||