|
||
|
||||
|
||||
Telefono no vibra
Hola buenos días, pongo este post a ver si a alguien le ha pasado ya y me puede dar una soluncion porque me estoy volviendo loco. Mi z1 no vibra, si pongo el diagnostico de vibración pasan de 7 a 10 segundos y empieza a vibrar, si lo dejo un rato vuelve a pasar otra vez, no vibra nada y asi continuamente, he reinstalado todo y he probado sin ninguna app a ver si podia ser por alguna que diera error pero nada, sigue igual. Algun consejo? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, pongo este post a ver si a alguien le ha pasado ya y me puede dar una soluncion porque me estoy volviendo loco. Mi z1 no vibra, si pongo el diagnostico de vibración pasan de 7 a 10 segundos y empieza a vibrar, si lo dejo un rato vuelve a pasar otra vez, no vibra nada y asi continuamente, he reinstalado todo y he probado sin ninguna app a ver si podia ser por alguna que diera error pero nada, sigue igual. Algun consejo? Muchas gracias!!
![]() Hay que mandarlo al SAT pero yo no puedo porque tengo un marcador antihumedad rojo... Es la única solución. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que estoy escribiendo en whatssap y de repente deja de vibrar, lo dejo un rato en la mesa y vuelve a vibrar, y las fotos me salen como con una mancha blanca si las hago de noche, eso es problema del movil? lo compré en el cex, ¿Si lo llevo alli me repararán/cambiarán/enviaran ellos al sat o debo hacerlo yo?
||||||
|