|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Teléfono de Orange
Mi padre se va a cambiar a orange y quiere pillarse un movil por 4, 5 o 6€ como mucho y otro barato para mi madre (máximo 8 o 9 entre los 2 al mes). Yo le he dicho el moto g 4g o el nuevo moto g que casi seguro que lo sacan este mes con orange, pero ha visto el xperia m2 que tiene mas batería. También esta el g2 mini. ¿Que os parece? ¿El aumento de batería del m2 es tanto y real? Si veis otro mejor decidlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el lg g2 mini y el xperia m2 vs moto g, gana el moto g... y la optimización del moto g hace que la batería dure suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g nuevo no se como ira,pero mi novia tiene el moto g actual y lo que mas me sorprende es la bateria,incluso me da envidia,lleva todo activado,buscar redes wif siempre,google now con la ubicacion en alta precision,la wif se le olvida quitarla cuando sale de casa y aun asi llega a la noche sobrandole un 25% de bateria mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vamos a decir todos lo mismo, el moto g, Motorola ha hecho un gran trabajo y eso debemos de reconocérselo, y lo mejor es apoyar a quien lo hace bien para que los demás aprendan jejeje, a mi personalmente los sony no me gustan, he tenido el xperia p, y a ver no era malo, pero en cuestión de pantalla y materiales de construcción, sony siempre sale perdiendo....y si encima no es gama alta ya apaga y vámonos. En el m2 parece que el diseño y construcción en gama media ha ganado algo, pero en pantalla como te digo sigue siendo sony, tiene una resolución inferior a la competencia mencionada, y eso es algo que a la hora de leer texto lo va a notar mucho tu padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser ya, cogería el m2. Es más al ser para tus padres, tampoco les va a importar que tengan la última versión de Android. Creo que hasta agradecerían los menos cambios posibles. Pantalla más grande que la del actual moto g y mejor batería. Pero si puedes esperarte, coge el moto g 5"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||