|
||
|
||||
|
||||
Como quitar el sonido de inicio?
Buenas.
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. Alguien sabe cómo quitar el sonido que sale cuando encendemos nuestro terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, siempre he sido root en todos los terminales desde la primera carga... jejeje
Ser root es todo beneficios....
|
||||
|
||||
La unica manera que igual funciona es dejando el movil en silencio y apagandolo , pero no lo he probado, por ejemplo en mi HTC ONE X, cuando el movil estaba en silencio y lo apagabas el tono de inicio no sonaba, en huawei ni idea, pero por probar...
|
|
||||
|
||||
A mi al poner la actualización 120 de orange, que ha salido hace poco, me sigue sonando, pero mucho más bajo que lo hacía antes.
|
|
||||
|
||||
Cponerlo en silencio, o bajando el tono del móvil pues el sonido hace lo mismo al encender.
|
|
||||
|
||||
Tantas veces apagas y enciendes que se te hace molesto?
No me lo había planteado todavía, creo que sólo lo he oído una vez, cuando lo enchufe la primera vez......Bueno y cuando lo actualice. Voy a apagarlo para oírlo.jeje |
|
||||
|
||||
Si activas el modo silencio..se anula el sonido del boot.
Último firmware libre 126!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Correcto!
Tú te programas la alarma o alarmas que quieras. Y ya puedes apagar el teléfono tranquilamente.. que se autoEncenderá él solo 1minuto antes de que tenga que sonar..y sonará la alarma a su hora programada. Está muy bien porque así el teléfono descansa por las noches. No sé qué teléfonos has tenido pero tengo entendido que los que usan procesador mediatek también hacen esto.. Son pequeños detalles que algunos agradecemos mucho. Pero la inmensa mayoría de usuarios sólo miran la potencia bruta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|