Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Posible chollo para los que hemos comprado el terminal en Amazon

¡¡Muy buenas!!

Acabo de hablar con una agente de Amazon y le he preguntado que como ellos tramitan la garantía, que si puedo rootear mi terminal. Me ha explicado que puede que no se hagan cargo porque el root implica el mal funcionamiento y tal. Entonces, le he puesto el ejemplo de que si se me rompe la batería y está rooteado si ahí serviría o no de algo la garantía y dice que sí. Resumiendo: si el fallo es de hardware, esté rooteado o no, el teléfono te lo cambian. Pero claro, he pensado, ¿qué fallos de software va a tener si cuando una ROM no sea estable le engancho otra?

¿Qué opináis sobre esto? ¿Creéis que es cierto? ¿Os ha pasado ya?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/14, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Amazon no suele poner pegas para nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,055
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

A mi Motorola me cubrió el cambio del Micro USB con el bootloader desbloqueado, ya que hardware y software van por separado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/14, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Me imagino a que se refieren a que cubren daños de hardware en caso de que no haya sido debido a un mal uso de tener permisos superusuario o metido un kernel y se produzca un daño por ello, marcas como Sony en la teoría trabajan asi y supongo que Amazon y cualquier otra compañía tendrá que ser flexible con esas políticas, no va a aplicar una para cada movil
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Genial, entonces, puede que haga root en breve. 😊
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es que la mayoría de empresas , a priori, defienden que el fallo de software y hardware van por separado. Otra cosa es lo que diga el propio servicio técnico en el momento de la reparación...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es que la mayoría de empresas , a priori, defienden que el fallo de software y hardware van por separado. Otra cosa es lo que diga el propio servicio técnico en el momento de la reparación...
No, si es que encima Amazon ha confirmado que, como no arreglan teléfonos, que me lo cambian si tiene un fallo o algo :')
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
No, si es que encima Amazon ha confirmado que, como no arreglan teléfonos, que me lo cambian si tiene un fallo o algo :')
Jajajaja
La verdad es que Amazon es el corte inglés online!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Jajajaja
La verdad es que Amazon es el corte inglés online!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/14, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Eso no sólo en Amazon.
Es por ley, supuestamente si se puede demostrar que el fallo es causado por un defecto del hardware la garantía se hace efectiva pese a la modificación del dispositivo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/09/14, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Aunque claro, metiéndose en algunos temas de software, se puede dañar hardware. Por ejemplo las apps de linterna suelen avisar que utilizarlas mucho tiempo sobrecalentaria el flash, y que pasa si eso pasa...
O a nivel de kernel, puede hacer nuevamente que se sobrecaliente el telefono, y entonces...
Software y Hardware tiene TODO que ver, van relacionados. Si no android no tendria problemas en moviles de especificaciones bajitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:57:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /