|
||
|
||||
|
||||
no encuentra GPS
Buenassss
Ultimamente tengo fallos con el gps de mi xperia sp, no encuentra. Lo tengo siempre activado el gps y nada. Ayer me saltó la actualización a android 4.3 y sigue igual, no encuentra el gps... ¿A alguien le ha pasado? , lo tengo sin rootear, tal cual me venia, ¿creeis que si lo rooteo se solucionará el problema? al principio me funcionaba correctamente, bastante rápido, pero lleva un par de semanas o asi que nada...y es que lo uso bastante, para aplicaciones deportivas, de hecho, me cambié del umi x1s por el tema del gps... ![]() muchas gracias y saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has Un Reset De Fabrica Compañero!!! Siempre Hay Que Tomarlo En Cuenta Yo Instalo Una ROM Solo Con wipe Cache Y Dalvik Cache Ya Instalada La ROM Hago Un Reset De Fabrica Para q no haya Problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es compañera, jeje por lo que dices parece problema de hardware. ¿tiene todavía Garantía?
|
|
||||
|
||||
si, compañera...jeje
si que tengo garantía, lo que pasa que estoy probando, ya que con la 4.3 parece que ya va bien...aunque no quiero cantar victoria tampoco.... |
|
||||
|
||||
buenas,
vaya asco de gps...cuando le doy a navegar funciona correctamente, pero cuando utilizo aplicaciones deportivas como endomondo, me sale que se ubica en la calle donde esté, pero dice que no encuentra gps, y no me mide distancias ni ritmo ni nada...¿cómo puedo saber si es el gps o las aplicaciones deportivas? gracias saludos |
|
||||
|
||||
buenas,
vaya asco de gps...cuando le doy a navegar funciona correctamente, pero cuando utilizo aplicaciones deportivas como endomondo, me sale que se ubica en la calle donde esté, pero dice que no encuentra gps, y no me mide distancias ni ritmo ni nada...¿cómo puedo saber si es el gps o las aplicaciones deportivas? gracias saludos ![]() ![]() A lo mejor tienes que permitir que tire de tu ubicación por red también. |
|
||||
|
||||
tienes alguna app para gestionar permisos? checa que tienes el GPS encendido cuando uses Endomondo o prueba con otra app. Si funciona a la perfección navegando y con Endomondo no, es la aplicación.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, nada, me he pillado un reloj gps y ya esta...jaja
como para navegar me funciona, y el resto del movil me va perfecto... a ver si tengo tiempo un día y lo rooteo, que desde que lo pillé quiero hacerlo pero aun no me he puesto a ello...y ya os preguntaré si me surgen cosas, muchas gracias!! saludosss ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, nada, me he pillado un reloj gps y ya esta...jaja
como para navegar me funciona, y el resto del movil me va perfecto... a ver si tengo tiempo un día y lo rooteo, que desde que lo pillé quiero hacerlo pero aun no me he puesto a ello...y ya os preguntaré si me surgen cosas, muchas gracias!! saludosss ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/m1alavpwxi....towelroot.apk |
|
||||
|
||||
holaaaaa,
![]() ha pasado ya tiempo pero entre las vacas y tal...me voy a poner ahora mismo a rootearlo con la app que me comentas, a ver que tal. solo tengo que hacer lo de la app y ya?luego instalar la rom que quiera? graciasss saludos |
|
||||
|
||||
use el metodo FastCardTech de esta web y ya me ubica el gps C':
a ver si lo pruebas http://androidbasico.blogspot.com/20...-parte-ii.html |
|
||||
|
||||
no he sido capaz de hacerlo con la aplicacion el rootearlo...y de la otra manera no me queda muy claro...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues intente y sólo moví una opción luego empezó a detectarme el gps cuando instales la app ahí veras sale en ingles la opción del gps solo entras y mueves el único botón q sale y listo desactiva tus datos entra a maps y en unoa segundos detecta el gps
|