Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Reparar pantalla o nuevo móvil

Ayer tropecé y caí sobre el lado derecho dónde tenía el móvil en un bolsillo... pantalla destrozada y táctil no funciona. Recibe llamadas y whassaps, pero no sé si tiene algo más dañado.

He visto algunos sitios donde reparar la pantalla http://europa3g.com, http://www.zooo.es , el SAT de LG… El precio es de 150€ aprox pero no tengo claro si son de fiar o si conocéis otras (en España) que recomendéis, aunque eso de enviar el móvil y esperar a que lo arreglen no me entusiasma, la verdad.

Tengo además la duda de si merece la pena desembolsar esa cantidad de dinero (con la posibilidad de que no quede bien) o invertir en un terminar nuevo, otro nexus, un Lg G2 o uno algo más económico como un BQ de los nuevos… o apañarme con alguno viejo y esperar a que salga el siguiente modelo de nexus.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/14, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo

Última edición por aavvaallooss Día 21/08/14 a las 16:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Tienes garantía. Y si es así, la quieres conserva, sitio oficial, sino la compras tu mismo y la instalas...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aavvaallooss, en el otro hilo, aunque sea casi iguales, se tiene la intención de arreglarlo ( y sabe que tiene roto), y este (no sabe exactamente que sea roto), de comprar otro móvil, o arreglarlo, también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:
Viejo 21/08/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Tienes garantía. Y si es así, la quieres conserva, sitio oficial, sino la compras tu mismo y la instalas...
No soy muy diestro y los videos que he visto para reparar la pantalla me han echado atrás. Asi que tengo claro que yo no la cambiaré.
El móvil si que está en garantía, la duda es saber de sitios que recomendeis para repararlo y sobre todo, que me ayudeis sobre si merece o no la pena.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
aavvaallooss, en el otro hilo, aunque sea casi iguales, se tiene la intención de arreglarlo ( y sabe que tiene roto), y este (no sabe exactamente que sea roto), de comprar otro móvil, o arreglarlo, también.
Perdón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandullonx Ver Mensaje
No soy muy diestro y los videos que he visto para reparar la pantalla me han echado atrás. Asi que tengo claro que yo no la cambiaré.
El móvil si que está en garantía, la duda es saber de sitios que recomendeis para repararlo y sobre todo, que me ayudeis sobre si merece o no la pena.

Muchas gracias
Pues di de que zona eres, para que la gente te diga sitios, al que puedas ir...
Yo particularmente iría a un servicio técnico oficial de LG, sino quieres perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el SAT de LG me dicen que la pantalla (completa) sale por unos 150€.... se envía por mensajero y te lo devuelven igual. Si no acepto el presupuesto me lo devuelven sin coste alguno.
Mi zona es por Andalucía.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

¿Y no tienes ningún conocido de otro conocido de algún conocido que sepa arreglar estas cosas? Antes de nada pregunta, corre la voz por si alguien te lo puede hacer barato. Personalmente la arreglaría yo mismo (valga la redundancia) Yo no podría gastarme 160€ en un solo arreglo por ser oficial y por ese dinero no vas a encontrar grandes teléfonos, salvo Moto G, Moto E y algún chino (chinos hay unos cuantos que me encantan).
Viejo 22/08/14, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Y no tienes ningún conocido de otro conocido de algún conocido que sepa arreglar estas cosas? Antes de nada pregunta, corre la voz por si alguien te lo puede hacer barato. Personalmente la arreglaría yo mismo (valga la redundancia) Yo no podría gastarme 160€ en un solo arreglo por ser oficial y por ese dinero no vas a encontrar grandes teléfonos, salvo Moto G, Moto E y algún chino (chinos hay unos cuantos que me encantan).
Gracias, pensé algo de eso, pero el problema es que no sé si tiene algo más roto.

He visto que el Lg g2 está al mismo precio que el Nexus 5, 300€... el doble de una hipotética reparación... pero un móvil nuevo.
Ahora que, en la próxima compra valoraré el tema de un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pensé algo de eso, pero el problema es que no sé si tiene algo más roto.

He visto que el Lg g2 está al mismo precio que el Nexus 5, 300€... el doble de una hipotética reparación... pero un móvil nuevo.
Ahora que, en la próxima compra valoraré el tema de un seguro.
Mas que el seguro te recomiendo una funda y un protector de pantalla. La Spigen UltraThin no abulta nada y el RhinoShield es a prueba de impactos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 22/08/14, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Mas que el seguro te recomiendo una funda y un protector de pantalla. La Spigen UltraThin no abulta nada y el RhinoShield es a prueba de impactos
LLevaba la funda Spigen Neo Hybrido Hybrid, pero el impacto fue demasiado frontal, la funda está intacta, quiero pensar que si hubiese llevado un protector de pantalla hubiera ocurrido igual... estuve a punto de comprar la que comentas pero al final no me decidí.

He visto el tema del seguro y piden barbaridades si hacemos la proporcionalidad con lo que cuesta uno de coche.

Creo que lo enviaré al SAT de LG y que me presupuesten el arreglo, si no me convence me lo devuelven sin coste alguno (todo por mensajero)... al menos eso dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LLevaba la funda Spigen Neo Hybrido Hybrid, pero el impacto fue demasiado frontal, la funda está intacta, quiero pensar que si hubiese llevado un protector de pantalla hubiera ocurrido igual... estuve a punto de comprar la que comentas pero al final no me decidí.

He visto el tema del seguro y piden barbaridades si hacemos la proporcionalidad con lo que cuesta uno de coche.

Creo que lo enviaré al SAT de LG y que me presupuesten el arreglo, si no me convence me lo devuelven sin coste alguno (todo por mensajero)... al menos eso dicen.
Con el protector que te digo mi Nexus ha recibido 2 impactos contra esquinas. Se ha quedado el protector marcado (como 2 picotazos) pero la pantalla sigue intacta.

Hacer lo mismo que en los videos de su web no me atrevo, obviamente.

PD: Es caro (25$)

http://www.evolutivelabs.com
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Con el protector que te digo mi Nexus ha recibido 2 impactos contra esquinas. Se ha quedado el protector marcado (como 2 picotazos) pero la pantalla sigue intacta.

Hacer lo mismo que en los videos de su web no me atrevo, obviamente.

PD: Es caro (25$)

http://www.evolutivelabs.com
Si, soy de tu opinión... tuve ese protector en un iPhone 3gs y fue genial... varias caidas y como si nada. Pasado el tiempo (3 años) se la quite por deterioro y la primera vez que toco el suelo,,,, se rajó la pantalla, ¿coincidencia?

Lastima que en este móvil no invirtiese con ese protector.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, soy de tu opinión... tuve ese protector en un iPhone 3gs y fue genial... varias caidas y como si nada. Pasado el tiempo (3 años) se la quite por deterioro y la primera vez que toco el suelo,,,, se rajó la pantalla, ¿coincidencia?

Lastima que en este móvil no invirtiese con ese protector.
Yo mas que por ti (ya lo siento) lo decía por los que aun están a tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 30/08/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solicitada reparación al SAT LG, el lunes lo recogen... a esperar el presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Presupuesto cambio completo de la pantalla y entrega en domicilio... 155€
Ahora la duda... ¿lo reparo?
Creo q por ese precio merece la pena, es una pasta, pero no quiero gastarme dinero

¿que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /